*


Menú para pelo largo

Por Karla Estrada
julio 31, 2015

Come estos alimentos para fomentar el crecimiento del pelo y de paso bajar unos kilitos.

774x416 (37)

El pelo es el segundo tejido de tu cuerpo que más rápido crece. Por eso, necesita que le des mucha energía. Aquí el menú perfecto para que te crezca el pelo.

Desayuno: avena con fresas.
La avena tiene mucho hierro. El hierro es el encargado de llevar el oxígeno a los folículos pilosos, un mineral básico para el crecimiento del pelo. Si se te está cayendo lo más probable es que tengas una deficiencia de hierro.
Complementa tu vena con  fresas. La vitamina C de esta fruta aumenta la absorción del hierro. Es la combinación perfecta para tener hierro, oxigenar y fijar sus beneficios en el pelo.

Comida: ensalada de espinaca con pollo asado.
La espinaca también es rica en hierro. Procura comerla cruda, cuando cocinamos los alimentos, muchas veces pierden la intensidad de sus propiedades.
El pollo es proteína pura. La mejor fuente de aminoácidos que son los responsables de la construcción de tu pelo.

Snack: zanahorias con hummus.
Las verduras están llenas de vitamina A, que ayuda a que el cuero cabelludo se mantenga sano. El hummus es delicioso y es un shock intenso de hierro.

Cena: salmón con brócoli.
El salmón tiene vitamina D, que se relaciona con el crecimiento del pelo. El brócoli es una fuente excelente de hierro, ya conocemos los beneficios de este elemento.

Intenta incluir este menú dos o tres veces por semana. Verás como el pelo te crece y además vas a poder bajar unos kilitos.

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Aclara tu pelo con limón

Prueba este remedio natural

Deja un comentario