*


Mejores regalos para mamá

Por Beauty Team
mayo 6, 2014

  SI ERES MAMÁ O TIENES UNA, TE DEJAMOS NUESTRA LISTA CON LOS REGALOS FAVORITOS PARA ESTE  10 DE MAYO…       ¿Por qué insisto tanto en regalar belleza? Además de que es algo que me apasiona, creo que es común que las mujeres nos olvidemos de cuidarnos, de maquillarnos y de darnos cosas […]

 

SI ERES MAMÁ O TIENES UNA, TE DEJAMOS NUESTRA LISTA CON LOS REGALOS FAVORITOS PARA ESTE  10 DE MAYO…

 

RegalosMama-INT

 

 

¿Por qué insisto tanto en regalar belleza? Además de que es algo que me apasiona, creo que es común que las mujeres nos olvidemos de cuidarnos, de maquillarnos y de darnos cosas para vernos y sentirnos bien, especialmente cuando tenemos hijos y una casa o un trabajo que atender. Por eso, mayo se convierte en el mes perfecto para consentir a las mamás con detalles que tengan un impacto positivo en su autoestima y regalar belleza, es una excelente opción.

A continuación, te compartimos nuestra lista con nuestros productos favoritos:

CUIDADO DE LA PIEL
Double Serum de Clarins
Todas las mujeres queremos tener una piel luminosa y joven, por eso este suero es el regalo perfecto. Se trata de un producto anti edad que reactiva las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección. Es ideal para todos los tipos de piel, incluidas las grasas. Su textura es ligera, se absorbe rápidamente y basta con una pequeña cantidad para aplicarlo en la cara y el cuello. Si quieres quedar muy bien, ¡busca su nueva edición en tamaño jumbo!

La Mer
Esta mascarilla tiene el poder de esculpir la cara, ya que desde su primera aplicación tonifica, difumina y afina los poros de la cara y el cuello. Día tras día, la piel se ve más firme y joven. Es algo costoso, pero vale la pena.

Think Beautiful Thoughts de Philosophy
Si quieres regalar una piel hermosa, este kit es la respuesta. Incluye los best sellers del cuidado de la piel para lograr una piel impecable, suave y con una mejor apariencia.

PERFUMES
Silk Blossom de Jo Malone
Los perfumes siempre son un gran detalle. Esta fragancia de la familia Chipre Floral se lanzó en 2014. Tiene notas de bergamota, chabacano, jazmín y pétalos de rosa ideal para esta temporada de calor.

Alien
Se trata del nuevo lanzamiento de Thierry Mugler. Este perfume desprende una energía positiva. Aroma a maderas con notas de jazmín, vainilla y ámbar.

Glam Jasmine de Michael Kors
La colección Glam simboliza a la mujer que le gusta tener todas las miradas y resaltar su look, especialmente en la noche. Esta colección incluye una fragancia súper femenina son una combinación de notas de jazmín y moras. Además labial, gloss y bronzer.

MAQUILLAJE
Maestro Liquid Bronzer Shimmer de Armani
Para las mamás que adoran el verano. Este bronzer líquido tiene una textura ligera que le da a la piel un brillo dorado muy fino con un acabado mate. No es grasoso y ayuda a que la piel se vea más pareja. ¡No puede faltar en el look de temporada!

Makeup Academy nails de Sephora Collection
Esta paleta para uñas que incluye 10 tonos coloridos, un top coat con glitter, un frasco de star jewels e incluye un tutorial de 12 fáciles diseños de nail art. ¡Todo lo que una adicta a las uñas necesita para llevar siempre las últimas tendencias!

Set de brochas ELF
Para lograr el maquillaje perfecto, se necesitan las herramientas correctas como las brochas que incluye este maravilloso kit. Además de ser súper profesionales, están hechas con un material parecido al pelo natural, pero son mucho más accesibles. Si tu mamá es exigente, ¡la sorprenderás!

CUIDADO DEL CUERPO
Kusmi Tea
Para las amantes del , nada como el BB Tea Detox. Es una bebida que combina tres efectos de belleza en uno: favorecer la eliminación de grasa, protege e hidrata la piel. Tiene diente de león y un delicioso sabor a toronja. Pero no es la única opción, Kusmi Tea tiene una amplia variedad de tés, sabores y beneficios.

RELAJACIÓN
Shimmer Bath Beads de Michael Kors
Son una excelente opción para convertir su baño en un spa. Estas pequeñas perlas impregnadas con las fragancias de Michael Kors, perfuman el agua y el aire brindando una sensación de relajación y desacanso. Al disolverse dejan un brillante color oro en la superficie del agua creando un ambiente elegante.

 

 
herramientas
También te interesa

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario