*


Mejores productos anti celulitis

Por Beauty Team
julio 1, 2014

  NO EXISTE MUJER EN EL MUNDO QUE NO TENGA CELULITIS, TODAS TENEMOS, EN MENOR O MAYOR PROPORCIÓN. ESTE PROBLEMA ES DIFÍCIL DE ATACAR, YA QUE NO EXISTE CREMA O TRATAMIENTO MILAGROSO QUE LA ELIMINE POR COMPLETO, PERO EXISTEN PRODUCTOS QUE TE AYUDARÁN A DISMINUIR SU APARIENCIA.   Tenemos que hacer cosas para combatirla desde […]

 

NO EXISTE MUJER EN EL MUNDO QUE NO TENGA CELULITIS, TODAS TENEMOS, EN MENOR O MAYOR PROPORCIÓN. ESTE PROBLEMA ES DIFÍCIL DE ATACAR, YA QUE NO EXISTE CREMA O TRATAMIENTO MILAGROSO QUE LA ELIMINE POR COMPLETO, PERO EXISTEN PRODUCTOS QUE TE AYUDARÁN A DISMINUIR SU APARIENCIA.

INTERIOR celulitis

 

Tenemos que hacer cosas para combatirla desde adentro y complementarlas con lo externo, es decir llevar una buena alimentación, combinarla con ejercicio y ayudar a nuestro cuerpo con algo tópico.

Para que encontrar resultados más rápido, busca que las cremas tengan estos ingredientes:

  • Cafeína: estimula la eliminación de grasa. También puedes complementar tu rutina anti celulitis con scrub de café.
  • Retinol: está repleto de vitamina A que combate los radicales libres, hace que la piel se vea más gruesa y aumenta la elasticidad.
  • Aminophilline: este es otro ingrediente que se ha encontrado altamente efectivo en el tratamiento de la celulitis.

Estos son mis productos favoritos:

 

Clarins

 

LIFT MINCEUR ANTI-CAPITONS de Clarins
El tratamiento por excelencia cuya fórmula potenciadora es rica en extractos de plantas reductoras. Ayudará a que tu piel se vea más lisa y tersa.

De venta en tiendas departamentales.

Biotherm
CELLULI ERASER CONCENTRÉ de Biotherm
Este es un gel reductor con doble eficacia, reduce visiblemente y de forma duradera el aspecto de la celulitis a partir de los 14 dÌas de uso gracias a la combinación de cafeína pura y un extracto de alga corallina.

De venta en tiendas departamentales o farmacias Derma.

Vichy
AQUADESTOCK de Vichy
La fórmula de Aquadestock, enriquecida con ácido salicílico, favorece la eliminación de las células muertas superficiales de la piel para una mejor absorción de la crema. Entra a su página, http://www.vichy.com.mx/consejo-ANTI-CELULÕTICO/consejos/ca249.aspx contesta algunas preguntas y te darán un diagnóstico personalizado.

De venta en farmacias Derma.

Bliss

FATGIRL de Bliss
Ayuda a reducir visiblemente la apariencia de la celulitis, contiene capsulas de cafeína para la rápida absorción y para reafirmar la piel. Esta colección tiene crema de día, noche, exfoliante y masajeadora para mejores resultados.

De venta en Saks o Sephora.

Loreal
PERFECT SLIM de L’oreal
Asocia dos tipos de activos, los “quemadores” de lípidos para activar la degradación de las grasas y el Adipo-Stop para limitar el almacenamiento de nuevas grasas. Además tiene una crema que lo complementa.

De venta en tiendas de autoservicio.

 

¿Conocen otros? Cuéntenme cuál es su favorito.

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario