*


Mejora tu piel con mascarillas

Por Karla Estrada
diciembre 2, 2014

Se ha encontrado que en México los factores que más la dañan son: exposición sin protección a los rayos UV, fumar, polvo, calor, dormir pocas horas, no hacer ejercicio y ¡la contaminación! Los efectos de la contaminación en la piel son: La envejece: pierde su capacidad de regenerarse, proteínas esenciales y antioxidantes. Se mancha: las partículas que contiene […]

774x416 (28)

Se ha encontrado que en México los factores que más la dañan son: exposición sin protección a los rayos UV, fumar, polvo, calor, dormir pocas horas, no hacer ejercicio y ¡la contaminación!
Los efectos de la contaminación en la piel son:

La envejece: pierde su capacidad de regenerarse, proteínas esenciales y antioxidantes.

Se mancha: las partículas que contiene el smog pigmentan la piel  y combinada con el calor y sol se hiperpigmenta.

Pierde luminosidad: ataca los antioxidantes naturales, lo cual da lugar a que los radicales libres oxiden las células de la piel, haciendo que se vea opaca.

Aumenta las arrugas: se destruye el colágeno y la elastina, nuestra piel se vuelve flácida y eso da lugar a la aparición de arrugas.

Se deshidrata: las células no tienen la misma capacidad para retener agua.

 

Es muy importante que después de limpiar nuestra piel apliquemos de dos a tres veces por semana mascarillas que ayuden a hidratar y sanar la piel.

Las mascarillas no solo benefician a las capas superficiales de la piel sino también a las capas más profundas de la epidermis facial, además de brindar protección y nutrir a la piel para mantenerla saludable.

Beneficios de las mascarillas:

  • Humectan a profundidad
  • Disminuyen manchas y líneas de expresión
  • Mejoran la firmeza
  • Limpian y suavizan

Últimamente he usado las mascarillas de Embellé que son un tratamiento increíble de un mes. Este consta de 10 mascarillas con 5 formulas específicas listas para usarse, el tratamiento dura 28 días.
Estos son los activos principales de las mascarillas:

Acido Hialurónico Hidratante altamente eficaz para disminuir arrugas e incrementar la presencia de Vitamina A encargada de prevenir las manchas causadas por los rayos solares.

Colágeno Activa las células de la piel ayudando a devolver la firmeza y elasticidad perdida a través de los años.

Arbutína Agente despigmentador de la piel, producto natural con función blanqueadora, inhibe la producción de melanina, reduce la intensidad de las manchas y homogeneíza la tez. Una sustancia activa natural que se encuentra en las hojas de gayuba.

Extracto de Miel El extracto de miel aumenta la capacidad de absorción de agua, aumenta dramáticamente la suavidad y flexibilidad de la piel. Además de ser un humectante fuerte, la miel tiene un alto contenido de minerales, aminoácidos y vitaminas, que ayuda a mantener la piel sana.
La miel contiene antioxidantes naturales, que protegen contra daños de radicales libres y estimular la renovación celular saludable en la piel. Suaviza y reestructura, y es de larga duración en sus beneficios hidratantes, antisépticos y de cicatrización.

Extracto de Sábila Extracto natural que se utiliza para tratar la piel seca y agrietada. Revitaliza y limpia la piel dando un efecto de frescura.

Pepino Está lleno de vitaminas A, C, E, K, hierro, calcio y potasio. Además de hidratar la piel y ayuda a eliminar el exceso de grasa.

Si quieren saber más sobre estas mascarillas entren a embelle.com.mx , en verdad van a notar cambios visibles en sólo 28 días.

 

pleca-Embelle (1)

 
herramientas
También te interesa

Contouring y strobing, ¿cuál es la diferencia?

Lo que debes saber de las técnicas

El rímel que usan las famosas

¡Checa todos!

Deja un comentario