*


Mascarilla para pelo sano

Por Karla Estrada
mayo 27, 2015

Es un hecho: ¡nunca estamos contentas con nuestro look! Cuando no es el maquillaje, es el cuerpo, y cuando no, el pelo… siempre estamos buscando hacer innovaciones y probar cosas para vernos distintas. Para muestra un dato: 1 de cada 3 mujeres en el mundo se tiñe el pelo. La mujer latina por lo general […]

mascarilla774x416

Es un hecho: ¡nunca estamos contentas con nuestro look! Cuando no es el maquillaje, es el cuerpo, y cuando no, el pelo… siempre estamos buscando hacer innovaciones y probar cosas para vernos distintas.

Para muestra un dato: 1 de cada 3 mujeres en el mundo se tiñe el pelo. La mujer latina por lo general busca teñirse en rubio dorado o cobrizo, ya que son tonos más cálidos y están acorde con su piel. O se hacen mechas rubias para dar luz y crear un efecto visual de amplitud.

Regularmente, a los 30 años aparecen las primeras canas y el pelo de un 40% de mujeres comienza a adelgazarse a los 35 años, y si le agregamos la secadora, la plancha y el tinte resulta que nuestro cabello puede convertirse en un gran problema para los 40 si no lo cuidamos.

Por eso, es necesario mantenerlo hidratado y con las vitaminas necesarias para mantener su fortaleza y vitalidad. Tres ingredientes indispensables para ayudarlo son:

Karité, que es un regenerador celular de origen natural que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y el pelo.
– Las uvas, que tienen antioxidantes que aumentan la irrigación de sangre en el cuero cabelludo, y esto contribuye a que el pelo se fortalezca y crezca.
Extracto de uva, que ayuda a que el pelo se rehidrate ya que favorece la retención de agua, lo cual evita que se abran las puntas y se reseque.
– Los granos de soya contienen: Aminoácidos (para reforzar el pelo), Biotina (ayudan a que el pelo sea más grueso), Vitamina E (limpia el cuero cabelludo) y  Hierro (favorece la circulación de oxigeno del cabello a través de la raíz).

Hay una línea profesional en dar soluciones para el cuidado del cabello: Barcelona Pharma, que tiene su Mascarilla Hidratante+ que tiene lo justo en vitaminas y antioxidantes que dan la hidratación profunda y acondicionamiento intensivo al pelo, dejándolo suave, sedoso y manejable. ¡Pruébala!

La encuentran en Farmacias del Ahorro, Derma, Probell, Guapa Store, Farmacias Benavides, Linio
$250

 
herramientas
También te interesa

Tips para fortalecer el pelo

Lo que necesitas saber para tener pelo sano

Mascarilla para revivir tu piel

Prueba esta mascarilla casera para regresarle brillo y firmeza a tu piel

Deja un comentario