*


Mascarilla para ojos

Por Beauty Team
febrero 2, 2015

Si alguien padece de bolsas en los ojos soy yo y esto se debe al cansancio, las pocas horas de sueño e incluso por comer alimentos altos en sodio. Por eso es importante dormir bien, tomar mucha agua y ayudarse con algunos de los ingredientes maravillosos que tenemos en la cocina como el pepino y la […]

mascarilla -ojos774x416

Si alguien padece de bolsas en los ojos soy yo y esto se debe al cansancio, las pocas horas de sueño e incluso por comer alimentos altos en sodio. Por eso es importante dormir bien, tomar mucha agua y ayudarse con algunos de los ingredientes maravillosos que tenemos en la cocina como el pepino y la papa.

Aquí una receta:

Ingredientes

  • 2 cucharadas cafeteras de papa cruda o pepino pelado, sin semilla y finamente rallado
  • 1 cucharada cafetera de leche en polvo

Procedimiento
Mézclenlos con un mortero o molcajete hasta que tengan una pasta espesa. Refrigérenla por 30 minutos y añadan unas gotas de agua si necesitan diluirla.

Cierren los ojos, relájense y distribúyanla en toda la zona incluyendo los párpados. Enjuaguen con agua fría después de 10 minutos y apliquen una crema hidratante.

Repitan una o dos veces a la semana, y duerman al menos seis horas diarias pues la falta de descanso se refleja con rapidez en la cara.

Tip
Preparen más y viértanla en una botella de sifón esterilizada, elijan una padre. Aten una cinta decorativa con las instrucciones impresas en una tarjeta de regalo donde diga que se debe refrigerar y utilizar dentro de siete días. ¡Perfecto para las fiestas que se acercan!

Aquí les dejo otro remedio para desinflamar con café: El secreto del café y algunos tips para dormir mejor: Shhh es hora de dormir.

 

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario