*


Mascarilla de plátano

Por Beauty Team
mayo 26, 2014

  El plátano es rico en antioxidantes y minerales, por eso ayuda a acelerar el proceso de cicatrización de la piel. Además, disminuye el ardor y comezón provocados por el acné. Para prepararla solo necesitas: Ingredientes – 1 clara de huevo: contiene vitamina B2 (ayuda a calmar el estrés), vitamina B3 (ayuda a la circulación) […]

 

MascarillaPlatano-RECETA
El plátano es rico en antioxidantes y minerales, por eso ayuda a acelerar el proceso de cicatrización de la piel. Además, disminuye el ardor y comezón provocados por el acné.

Para prepararla solo necesitas:

Ingredientes

– 1 clara de huevo: contiene vitamina B2 (ayuda a calmar el estrés), vitamina B3 (ayuda a la circulación) y Zinc que incrementa las defensas del sistema inmunológico, además de vitamina A que ayuda a la cicatrización.

– 2 cucharadas de aceite de almendras: este aceite multiuso le dará a tu piel la hidratación que necesitas. Lo puedes sustituir por oliva u coco.

– Puré de un plátano: es un ingrediente natural anti envejecimiento tiene vitamina A que acelera el proceso de regeneración celular, vitamina B y vitamina E que alivian y humectan la piel.

 

Procedimiento:

En un tazón pequeño coloca el puré de plátano, la clara de huevo, y las dos cucharadas de aceite de almendras  y mezcla hasta crear una pasta cremosa. Aplícala en tu cara y déjala actuar por 20 o 30 minutos como máximo, enjuaga con agua fría para cerrar los poros y continúa con tu rutina de belleza. Puedes aplicarla siempre que lo desees.

No olviden contarme cómo les fue.

 

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Fotofacial para olvidarte de las manchas

Aparatología para decirles adiós de una vez por todas.

Deja un comentario