*


Mascarilla de plátano y miel

Por Beauty Team
agosto 1, 2014

  El plátano es rico en vitaminas C, A, E, B6 y B12, potasio y magnesio. Estas vitaminas al estar en contacto directo sobre la piel mejoran la apariencia de la piel, controla la producción de grasae incluso puede llegar a  reducir la apariencia de pequeñas líneas de expresión. La miel, tiene propiedades antimicrobianas naturales […]

INETRIORreceta

 

El plátano es rico en vitaminas C, A, E, B6 y B12, potasio y magnesio. Estas vitaminas al estar en contacto directo sobre la piel mejoran la apariencia de la piel, controla la producción de grasae incluso puede llegar a  reducir la apariencia de pequeñas líneas de expresión. La miel, tiene propiedades antimicrobianas naturales que pueden ayudar a combatir el acné y promover la cicatrización y despigmentación de manchas o cicatrices de acné. También tiene la capacidad de ayudar a tu piel a absorber y retener la humedad.

 

Ingredientes:

1 plátano chico o ½ grande

1 cucharadita de miel

 

Instrucciones:

Cortar el plátano en rodajas, y luego añadir a un bowl junto con la miel. Con la parte de atrás de un tenedor, aplastar los ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea.
Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia. Dejar actuar 15 a 20 minutos y enjuagar con agua tibia.

La puedes usar una o dos veces por semana.

 

¡Pruébenla y me dicen qué les pareció!

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Deja un comentario