*


Mascarilla de arándano

Por Beauty Team
diciembre 5, 2014

En esta época de diciembre es bueno aprovechar las frutas de temporada. El arándano tiene propiedades antioxidantes  y además de que es delicioso como jugo es un gran ingrediente para la piel. Aprovechando que hoy puedes encontrar arándano fresco en los supermercados y que les gustan las recetas caseras, aquí una mascarilla muy navideña para vernos hermosas […]

774x416-5

En esta época de diciembre es bueno aprovechar las frutas de temporada. El arándano tiene propiedades antioxidantes  y además de que es delicioso como jugo es un gran ingrediente para la piel.

Aprovechando que hoy puedes encontrar arándano fresco en los supermercados y que les gustan las recetas caseras, aquí una mascarilla muy navideña para vernos hermosas en esta época de fiestas.


Ingredientes:

6 cucharadas de arándano
1 taza de agua
3 cucharadas de yogurt griego
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de miel de abeja

 

Instrucciones:
Cuece los arándanos por cinco minutos, deja enfriar y licúa para crear un puré. Mezcla el arándano con los demás ingredientes hasta crear una consistencia cremosa.

Para que la mascarilla penetre muy bien, sobre la piel ya limpia, aplica una toalla caliente para abrir los poros por tres minutos. Después retira la toalla y ponte la mascarilla, evita el área de los ojos. Déjala actuar por 20 minutos y retírala con agua tibia.

 

Esta mascarilla es  excelente para combatir los daños provocados por los radicales libres por su gran cantidad de antioxidantes.
El yogurt tiene ácido láctico es un exfoliante natural que remueve células muertas, te limpiará los poros y a la vez te dará mucha luminosidad.
El aceite de oliva está lleno de antioxidantes, es un maravilloso humectante, le da elasticidad a la piel y además la deja radiante.
La miel de abeja humecta y es buena para pieles con tendencia al acné, ya que es antibacterial y antiséptica.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario