*


Mascarilla de aguacate

Por Beauty Team
enero 10, 2014

Sé que he sido muy repetitiva acerca de los beneficios del aguacate tanto para el pelo, como para la piel y la salud. Por eso esta vez les preparé una deliciosa mascarilla que la recomiendo para piel áspera, deshidratada, agrietada o seca, ¡verán que se las deja suave y aterciopelada! Es muy sencilla de hacer, sólo […]

MascarillaDeAguacate-SLIDER

Sé que he sido muy repetitiva acerca de los beneficios del aguacate tanto para el pelo, como para la piel y la salud. Por eso esta vez les preparé una deliciosa mascarilla que la recomiendo para piel áspera, deshidratada, agrietada o seca, ¡verán que se las deja suave y aterciopelada!

Es muy sencilla de hacer, sólo necesitan ¼ de un aguacate maduro, aplastarlo lo suficiente hasta formar una pasta cremosa y ¡listo!

Antes de aplicarla cubran su pelo y ropa para evitar que se manchen; ahora sí comiencen a consentirse. Espárzanla por cara, cuello y escote con masajes como éstos: Masajes faciales Eishodo. Déjenla 20 minutos, enjuaguen y pónganse crema hidrante.

Les sugiero que la apliquen por la mañana y dejen que les dé el sol ya que permite que las propiedades del aguacate se calienten y penetren la piel.

¡No olviden contarme qué tal les fue!

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Fotofacial para olvidarte de las manchas

Aparatología para decirles adiós de una vez por todas.

Deja un comentario