*


Tips para verte más delgada esta noche

Por Eugenia Debayle
diciembre 12, 2014

¿Necesitas lucir espectacular, pero sólo tienes un día? Estos trucos no se tratan de dietas, sino de buscar esas maneras que, aunque son simples detalles, harán que te veas más delgada esta misma noche, y les sacarás mucho provecho hasta en la playa.   1.-Córtale a los carbohidratos y lácteos Los carbohidratos complejos te hacen […]

774x416 (43)

¿Necesitas lucir espectacular, pero sólo tienes un día? Estos trucos no se tratan de dietas, sino de buscar esas maneras que, aunque son simples detalles, harán que te veas más delgada esta misma noche, y les sacarás mucho provecho hasta en la playa.

 

1.-Córtale a los carbohidratos y lácteos

Los carbohidratos complejos te hacen retener agua, y los lácteos son lentos de digerir, así que evitarlos un día antes y el mismo día te ayudarán a verte más desinflamada. ¡Recuerda que tener el estómago inflamado puede aumentarte hasta dos tallas!

 

2.-Come estratégicamente

Desayuno: Una taza de melón

Comida: Ensalada de hojas verdes, pepino, espárrago, pollo con un poco de limón, vinagre de manzana y aceite de oliva.

Snack: apio con un poco de mantequilla de almendra. Las frutas y verduras con alto contenido de agua te llenan, te hidratan, y por lo tanto evitan que tu cuerpo retenga agua. También puedes aplicar la dieta de los 3 días para desinflamarte. Aquí.

Por cierto, esta sugerencia no es para hacerla todos los días es únicamente para tu evento y claro, si eres muy delgada esto no aplica en ti.

 

3.- Remójate en sal Epson con bicarbonato de sodio

Es una manera maravillosa para sacar agua de tus células y exfoliar la piel.

Aquí la manera de hacerlo.

 

4. No al chicle

Evita el chicle sin azúcar, ya que cuando masticas tragas aire, creando gas, provocando que el cuerpo no pueda digerir bien los endulzantes artificiales y el resultado es que retengas líquidos.

Además, estimula los músculos de la quijada y tu cara se verá más ancha.

 

5.- Toma para desinflarte

Toma mucha agua y evita cualquier bebida con burbujas que inflarán tu abdomen (además de que los refrescos provocan antojos).

Toma jugo de arándano, es un supresor del apetito. El arándano es diurético y promueve la digestión ayudando a aplanar el abdomen.

Eso sí, no compres el jugo de arándano del supermercado porque tiene mucha azúcar. Mejor compra arándano fresco y lícualo con un poco de agua.

Si quieres complementar con un producto tópico, el aceite corporal Anti-Eau, de Clarins, tiene efecto drenante.

 

6. Cafeína para tu cuerpo

Un suero o gel con este ingrediente va a reducir la inflamación. La cafeína se absorbe a través de la piel y actúa como un diurético.

Productos con cafeína:

  • Cellu Slim, de Elancyl.
  • Fat Girl Slim, de Bliss
  • Crema corporal Body Intensive Tonic, de Garnier.

 

7. Ayúdale a tus facciones

Aplica un bronceador en crema, o una base de maquillaje más oscura que tu piel, debajo de tu quijada y debajo de los pómulos. Hará que tu cara se vea más angulada.

 

8.- Pelo hacia arriba

Hará que tu cara se vea más delgada. Hazte una cola de caballo o un peinado recogido para un lift instantáneo. Ahora bien, si tienes cara muy redonda evita el pelo demasiado restirado y hazte un peinado más suelto.

 

9.- Autobronceado

El bronceado hace que te veas más delgada y tonificada. Es importante que los apliques en puntos estratégicos: ponerlo en los triceps y en la parte interior de tus piernas te hará ver más angosta. Acude a un spa donde un experto te lo aplique en las áreas clave.

 

1o.- Postura

Para las que tenemos mala postura esto es viral. Levanta las pompas mientras cambias el peso a los tacones. Después sube tu torax para que los hombros se hagan hacia atrás y se abran. De manera sutil lleva tus músculos del área de tu ombligo hacia atrás. Al instante te vas a ver más delgada y alta.

 

11.- Esculpe con ropa interior

Ayuda a reducir la cintura, levantar las pompas y apoyar tu postura. SPANX maneja toda una línea para esto

 

12.- Si usas escote

Agrega un poco de iluminador a tus clavículas, hará que éstas resalten, como cuando adelgazas.

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Deja un comentario