*


Maquillaje en otoño

Por Eugenia Debayle
septiembre 17, 2012

Tips de maquillaje para otoño - invierno


Hice un tutorial de maquillaje con el Make-up artist Vicente Montoya que pueden ver aquí. Estuvimos hablando de las tendencias que vienen y aunque yo soy creyente de usar lo que te guste y crear tu propio estilo, nunca está de más saber qué es lo que viene para darle un update a nuestro maquillaje.

1. Lipsticks mate
El gloss tan brillante ya no viene en las tendencias de este otoño. Son los lipsticks mate los que se están usando. Se ven más modernos y sí, puedes agregar un poco de brillo pero en moderación.

2. Rímel rojo y café
Estamos muy encasilladas con el rímel negro y a mí me encanta. Pero he descubierto que usar café o, incluso rojo, te da una expresión más suave y sofisticada en el día.

3. Color natural de piel
El bronceado exagerado no es una tendencia que venga en otoño/invierno. Respeta tu color natural y resalta la cara con el color de tu lipstick y blush o rubor. ¡No a las camas de bronceado en esta época!

4. Más Brooke Shields, menos Greta Garbo
No te depiles las cejas demasiado. La tendencia es dejarlas gruesas, aunque siempre con forma. Por lo que tu depilación debe centrarse en limpiar más que adelgazar. Si tienes huecos, rellénalos con sombra del color de tu ceja.

5.Blush rosa
El blush o rubor en tono rosa pálido hace que te veas más fresca y joven. Aplícalo en las manzanas de las mejillas y difumínalo hasta la sien y lograrás ese tono como si hubieras hecho ejercicio.

6. Labios dramáticos
Una capa de rímel y un tono muy bajo de sombra en los ojos, son lo único que necesitas para usar un lipstick rojo o vino que en el otoño se ve bien de día o de noche. Esta es definitivamente una de las tendencias más fuertes. Busca uno mate que se vea como si fuera la tinta del vino que quedó en tus labios.

Puedes ver el tutorial de labios rojos aquí.

7. Sombra en crema en tonos ocre
Es un look súper moderno que se ve increíble en la noche. En el tutorial de fall make up te enseñamos ejemplos. Lo puede ver aquí.

8. Piel perfecta
Tener una piel pareja, sin imperfecciones y luminosa es de las cosas en las que más tienes que hacer hincapié. Usa un humectante antes de maquillarte y tapa todas las imperfecciones con corrector y maquillaje. Usa un producto iluminador para que tu cara se vea hidratada.

En el tutorial podrás ver algunos productos que te recomendamos. Entra aquí.

 
herramientas
También te interesa

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario