*


Maquillaje a prueba de agua

Por Beauty Team
junio 19, 2014

  EL CALOR Y EL MAQUILLAJE NO SON LOS MEJORES ALIADOS, Y MUCHO MENOS SI TU DESTINO ESTAS VACACIONES ES LA PLAYA. EL VERANO ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR POR LO TANTO EL CALOR TAMBIÉN. PERO SI TE GUSTA SALIR MAQUILLADA, TE DAMOS ALGUNOS TIPS PARA QUE TE VEAS INCREÍBLE. La verdad es que no […]

 

EL CALOR Y EL MAQUILLAJE NO SON LOS MEJORES ALIADOS, Y MUCHO MENOS SI TU DESTINO ESTAS VACACIONES ES LA PLAYA. EL VERANO ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR POR LO TANTO EL CALOR TAMBIÉN. PERO SI TE GUSTA SALIR MAQUILLADA, TE DAMOS ALGUNOS TIPS PARA QUE TE VEAS INCREÍBLE.

MaquillajesParaAlberca-SLIDER
La verdad es que no me encanta la idea de maquillarme cuando hay mucho calor, ya que el sudor hace que el maquillaje se “derrita” en la cara. Ahora imagínate maquillada con la humedad de la playa y la alberca ¡aun peor!

El verano se trata de lucir la piel y el pelo al natural, nada sobre producido. Pero si eres de las que no puede salir sin maquillaje, aquí te damos algunos tips para sobrevivir al calor, al agua y al sudor.

El makeup artist global de Estée Lauder, Victor Henao, nos dijo que solo se necesitan 5 productos- BB cream, rímel waterproof, lipgloss y un liner color bronce- para crear un look de verano.

Entre más ligero mejor, el chiste es que el maquillaje se vea muy natural. Olvídate de las sombras y muchas capas de rímel a menos que quieras verte como “La Tigresa”. Si quieres algo más dramático, por la noche agrega únicamente un poco de delineador y un lipstick más intenso, ojo ¡SOLO POR LA NOCHE!

Por ningún motivo apliques base de maquillaje, lo único que lograrás es tapar tus poros. Mejor aplica una BB cream o CC cream así tendrás protección solar y una cobertura ligera. Otra opción es elegir un FPS con color. El maquillista Alex Reynal nos sugiere utilizar CC cream ya que son mucho más hidratantes. Estos son nuestros favoritos:BBCreams

Si quieres darle un poco de color a las mejillas, utiliza rubor o bronzer en crema o gel para que fijen más. ¡ojo! No abuses, solo es para dar un ligero toque de color. Utiliza tus dedos para aplicarlos, así difuminaras bien el color y no quedaran manchas. Te recomiendo llevar un cheek and lip, es decir un solo producto para blush y boca.

Rubor

 

Para darle intensidad a tu mirada, puedes aplicar una capa de rímel. No es lo mismo un rimel waterproof que uno water resistant ¿sabes cuál es la diferencia? El waterproof es totalmente resistente al agua. Puedes entrar y salir de la alberca intacta. En cambio, el water resistant resiste lágrimas y transpiración únicamente. Feline de Helena Rubinstein, es waterproof y además trae un tratamiento que hace que te crezcan y se fortalezcan las pestañas mientras lo usas. Estos son otros de nuestros favoritos:

Rímel

Tener una boca hidratada se nota, y con el calor se puede llegar a deshidratar. Para algo muy natural lleva bálsamo humectante con color o un cheek and lip, también busca que tenga FPS. Ahora también existen gloss waterproof, te recomiendo que este lo utilices solo de noche para un look más intenso.
Lipstick

Solo por la noche y para intensificar tu mirada, puedes delinear la parte de arriba de tus ojos. Evita delinear dentro del ojo.

Delineador

El maquillista Alex Reynal nos dice que el secreto para que tu maquillaje sea a prueba de agua son los productos en crema, ya que esos se funden en la piel. Ya sabes, ahora solo tienes que llevar 5 sencillos productos en crear un look total de verano.

No olvides volver a aplicar tu protector solar y desmaquillarte antes de dormir.

 
herramientas
También te interesa

Mantente hidratada y sin frío

Conoce estas 5 opciones para tomar agua en época de frío.

¿Conoces el aceite de té de árbol?

¡Nuestro favorito!

Deja un comentario