*


Mantén tu trasero en su lugar

Por Beauty Team
octubre 7, 2015

Todo lo que necesitas para tener las pompas perfectas

N

El mundo cada vez exige más y cuando se trata de pompas, no se queda atrás. Tenerlas  firmes y en su lugar no es cosa fácil, y es básico. Que ya no te detenga ni la celulitis, ni la flacidez, ni la piel opaca ni las estrías. Ahora puedes diseñarlas para que estén perfectas y puedas presumirlas cuando quieras. Además de hacer ejercicio, obviamente, perfecciona tu piel con estos tips:

Para la celulitis:

No te sientas rara, el 80% de las mujeres tiene celulitis sin importar los kilos. Lo más eficiente para acabar con ella son ejercicios para endurecer. Pero hay productos que te ayudan a desvanecerla, especialmente los que contienen cafeína y ácido hialurónico.

Para empezar, usa un cepillo corporal que estimule la circulación de tu piel, luego exfolia y por último aplica un producto con alguno de estos ingredientes todos los días. Nosotros te recomendamos:

Fat Girl Slim de Bliss
$620
De venta en Sephora

Para la flacidez:

La flacidez se debe a tres factores principales: la edad, la falta de ejercicio y el abuso de azúcares que impiden la producción de colágeno. Es importante que empieces a cuidar todos estos aspectos, porque excepto por la edad, son bastante controlables.

Así que ponte a hacer ejercicio y aprende a comer más sano. Por aquello de la edad, puedes complementar con un producto que reafirme y le dé elasticidad a la piel. Usa:

Gel Buste Super Lift de Clarins
$840
De venta en Palacio de Hierro y tiendas departamentales

Para lo opaco:

Pareciera obvio que lo que necesitas es un humectante intenso, pero a casi todas se les olvida echarse crema en las pompas. No dejes de hacerlo cada vez que te salgas de bañar. Es importante que no dejes pasar más de cinco minutos para poder aprovechar el vapor y la humedad: esto te ayuda a tener resultados más eficientes y mejores.

Usa este producto que además tiene vitamina C, te va a hidratar y a dar más firmeza:

Peter Thomas Roth
Camu Camu Power C X 30 Vitamin C Brightening Moisturizer
$1,415
De venta en Sephora

Para las estrías:

Utiliza productos que tengan vitamina E. Esta vitamina es un compuesto de antioxidantes que ayuda a tu cuerpo a neutralizar los efectos de la oxidación. Hay alimentos ricos en vitamina E, como las almendras, la espinaca, el aguacate, la papaya y el brócoli. Puedes consumir estos alimentos sin ningún riesgo o buscar cremas de cuerpo que tengan esta vitamina.

The Body Shop
Vitamin E Moisture Cream
$280
De venta en The Body Shop

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Deja un comentario