*


Manos jóvenes

Por Karla Estrada
agosto 27, 2015

Protege tus manos del envejecimiento con estos tips

774x416 (73)

El envejecimiento es algo que no se puede ocultar. Si no me crees nada más fíjate en el cuello y en las manos de una persona, se nota el paso del tiempo. Tener las manos arrugadas y manchadas te puede echar hasta seis años encima. Sólo piensa la cantidad de horas que están expuestas al sol, la cantidad de cosas con las que están en contacto, como detergentes y jabones. Si no te cuidas las manos, es momento de empezar.

 

Paso 1: exfolia
Llevar a cabo este proceso te ayudará a deshacerte de las células muertas de la piel. Esto provoca que la regeneración celular sea mucho más eficiente. Además, los exfoliantes ayudan a disminuir la hiper pigmentación de la piel, por lo que tus manchas serán menos visibles.

DIY: mezcla media taza de azúcar con un tercio de aceite de oliva y un poco de jugo de limón. Exfolia tus manos con movimientos circulares para asegurarte de llegar a todas las zonas. Hazlo una o dos veces por semana en las noches y notarás la diferencia.

Paso 2: masajea
¿Ubicas ese masaje delicioso de cuando te vas a hacer manicure? Imagínate que después de exfoliarte apapachas a tus manos con un masaje usando una crema que humecte a profundidad. Si la aplicas durante el día fíjate que tenga protector solar, utilízala las veces que sea necesario. Y en la noche puedes poner pomada de la campana, ¡es buenísima!

Paso 3: haz trampa
Cuando ya tienes muchas manchas puedes hacer un poco de trampa. Con tu base de maquillaje, tapa las manchas más notables de tus manos. No importa si no se quitaron para siempre, sin duda alguna te ayudará a verte más joven

 
herramientas
También te interesa

Hábitos que rejuvenecen

Retrasa el paso del tiempo con estos sencillos consejos.

El té que te pone guapa

Una forma fácil de desinflamar

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “El té que te pone guapa”