*


Lucia Pica nueva Creative Designer de Chanel

Por Karla Estrada
diciembre 17, 2014

Chanel acaba de nombrar a la maquillista Lucia Pica como Creative Designer pour le Maquillage et la Couleur. Nacida en Nápoles (Italia) en 1976, Lucia debutó como make-up artist con Charlotte Tilbury, donde ocupaba el puesto de ayudante. En el 2008 comenzó a trabajar con la revista Pop Magazine, antes de entrar en House of Holland donde se encargaba […]

Chanel acaba de nombrar a la maquillista Lucia Pica como Creative Designer pour le Maquillage et la Couleur. Nacida en Nápoles (Italia) en 1976, Lucia debutó como make-up artist con Charlotte Tilbury, donde ocupaba el puesto de ayudante. En el 2008 comenzó a trabajar con la revista Pop Magazine, antes de entrar en House of Holland donde se encargaba del maquillaje de todos los desfiles.

Poco a poco ha ido abriéndose camino gracias a sus colaboraciones con cabeceras internacionales, conocidos fotógrafos y grandes marcas del mundo de la moda como Louis Vuitton, Elie Saab o Giorgio Armani.

La maison Chanel ha anunciado que Lucia Pica será un miembro importante de una nueva generación de creadores de imágenes cuyo objetivo es impulsar la belleza y la moda hacia el futuro. Para conseguirlo, Lucia aporta su creatividad, su expertise en lo relacionado con el color y su particular interpretación de la belleza actual.

La maquillista italiana se hará cargo de sus nuevas funciones a partir del próximo 1 de enero de 2015.

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario