*


Los beneficios del té blanco

Por Karla Estrada
noviembre 27, 2014

Si no eres de las que tomas mucho té, seguramente cambiarás de hábito después de que sepas todos los beneficios del té blanco. Este té, altamente valorado por la cultura china, no sólo es uno de los más ricos, es también uno de los más antioxidantes que existen en el mundo. Su gran cantidad de […]

te-blanco-beneficios-774x416

Si no eres de las que tomas mucho té, seguramente cambiarás de hábito después de que sepas todos los beneficios del té blanco.

Este té, altamente valorado por la cultura china, no sólo es uno de los más ricos, es también uno de los más antioxidantes que existen en el mundo. Su gran cantidad de polifelones te pueden beneficiar en muchos niveles.

Algunos de sus grandes beneficios están relacionados con la piel, así que no dudes en convertirlo en un básico en tu cuidado diario.

Sus beneficios en la piel

  • Para empezar, el consumo de té blanco la protege de los rayos UV.
  • Su consumo constante te ayudará a combatir el envejecimiento en la piel, de hecho, se le conoce como uno de los tés con mayor capacidad anti envejecimiento y colabora con la elastina y el colágeno en tareas de la elasticidad natural de la piel.
  • Su alto contenido de polifelones te ayuda a neutralizar la actividad de los radicales libres que causan una oxidación en la piel, dándole más hidratación y luminosidad.
  • Actúa como barrera frente a diferentes agresiones externas, aportando elasticidad y minimizando rojeces o irritaciones.

¡Pruébalo!

 

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Deja un comentario