*


Los beneficios del aceite de macadamia

Por Karla Estrada
diciembre 3, 2014

El aceite de macadamia es ligero, rico en ácidos oleicos, vitamina E y esteroles que le da suavidad y alivio a la piel. Además ayuda a regenerar el pelo.  Es ideal para conservar la piel luminosa y sana. No obstruye los poros, así que lo pueden usar todos los tipos de piel. Beneficios en la […]

Aceite de macadamia 774x416

El aceite de macadamia es ligero, rico en ácidos oleicos, vitamina E y esteroles que le da suavidad y alivio a la piel. Además ayuda a regenerar el pelo.  Es ideal para conservar la piel luminosa y sana. No obstruye los poros, así que lo pueden usar todos los tipos de piel.

Beneficios en la piel:

  • Tonifica: tiene un alto poder antioxidante y una gran cantidad de vitamina E, previene las estrías y mejora la apariencia de las cicatrices. Además, ayuda a controlar las manchas que aparecen por el sol o por la edad. Úsalo sobre todo el cuerpo en lugar de crema hidratante.
  • Calma: ideal para aplicarlo sobre labios o después de depilarte para evitar irritaciones.
  • Masajes: aplícalo sobre la piel limpia mientras realizas un masaje Eishodo o Tanaka para darle elasticidad y tonificar la piel.

Beneficios en el pelo:

Existen muchas marcas que contienen este aceite, las puedes encontrar hasta en el súper. Estos son algunos de sus beneficios:

 

 

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para fortalecer el pelo

Además funciona como desayuno.

Contouring y strobing, ¿cuál es la diferencia?

Lo que debes saber de las técnicas

Deja un comentario