*


Pestañas divinas… ¡sin rímel!

Por Beauty Team
mayo 8, 2014

  EL RÍMEL ES UNO DE LOS MEJORES AMIGOS CUANDO DE PRODUCTOS DE BELLEZA SE TRATA: RESALTA LA MIRADA Y LE DA UN MARCO INCREÍBLE A LOS OJOS… PERO, SI EL RÍMEL NO EXISTIERA, ¿QUÉ OTRAS OPCIONES TENDERÍAMOS PARA OBTENER SUS BENEFICIOS? EXISTEN DIFERENTES OPCIONES DE ACUERDO A TUS GUSTOS Y NECESIDADES… AQUÍ TE LAS […]

 

EL RÍMEL ES UNO DE LOS MEJORES AMIGOS CUANDO DE PRODUCTOS DE BELLEZA SE TRATA: RESALTA LA MIRADA Y LE DA UN MARCO INCREÍBLE A LOS OJOS… PERO, SI EL RÍMEL NO EXISTIERA, ¿QUÉ OTRAS OPCIONES TENDERÍAMOS PARA OBTENER SUS BENEFICIOS? EXISTEN DIFERENTES OPCIONES DE ACUERDO A TUS GUSTOS Y NECESIDADES… AQUÍ TE LAS REVELAMOS…

 

PestañasSinRimel-INT

 

Si lo que buscas es volumen y longitud:
La mejor opción para ti son las extensiones de pestañas… ¡para muchas simplemente el mejor invento en años! Aunque requiere una importante inversión en tiempo y claro en dinero.

El proceso consiste en ir dos veces al mes a una sesión que dura aproximadamente 45 minutos, ahí te colocan entre 50 y 100 pestañas nuevas, depende que tan tupidas las quieras, ¡el resultado es impresionante! Si quieres un poco más de intensidad también te las pueden teñir con un negro intenso.

Siempre ve con un experto que te asesore ya que existen diferentes largos y te las puedes poner en diferentes partes del ojo, dependiendo el efecto final que desees.

Costo aproximado: entre 1800 y 2500 pesos al mes.

Si buscas volumen:
Puedes teñirte las pestañas. Esta puede ser la mejor opción si sientes que tu largo es perfecto, pero quieres que se vean un poco más obscuras sin la necesidad de usar rímel.
Dura aproximadamente 6 semanas y no requiere de un mantenimiento constante. Como siempre, ve a un lugar con buen prestigio y no te arriesgues a poner tus pestañas en peligro.

Costo aproximado: entre 250 y 400 pesos por sesión.

Si lo que deseas es que siempre estén curvas:
Un permanente puede hacer maravillas, ya que te ahorrarías mucho tiempo con el enchinador o la cuchara. Mucha gente considera esta opción como peligrosa, pues las pestañas estarán expuestas a químicos, por eso debes realizarlo con un especialista y si para que esto no termine en tragedia. Los efectos duran aproximadamente un mes.

Costo aproximado: entre 150 y 300 pesos por sesión.

Si buscas longitud:
Usar aceites, en especial el de ricino o linaza. Sabemos que no es fácil arriesgarse a probar todos los métodos existentes, por lo que te recomendamos empezar con algo natural. Por las noches, después de desmaquillarte aplica un poco de aceite de linaza con un aplicador de rímel limpio sobre tus pestañas, este es un proceso lento pero seguro. Así que en unos meses tenderas pestañas más largas.

Ahora, si lo que quieres es tener pestañas largas y naturales de manera rápida, te recomendamos usar aceleradores de crecimiento como TALIKA. Este gel se aplica en el nacimiento de las pestañas sólo por la noche y los resultados se ven en poco tiempo. La única desventaja es que si dejas de usarlo, las nuevas pestañas pueden empezar a caerse.

Costo promedio: 20 pesos cada 6 meses (aceite de ricino)
1200 pesos por cada tubo de TALIKA (dura aprox. 3 meses)

Lo importante es que tus pestañas estén siempre humectadas y si tienes dudas te recomendamos ir siempre con un experto e ir a lugares de tu entera confianza.

¡Tú decides!

 

 
herramientas
También te interesa

El nuevo perfume de Xinú – Ummo

Perfumería mexicana inspirada en América.

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

Deja un comentario