*


Mi crush con la mantequilla de almendra

Por Karla Estrada
abril 6, 2015

Toda la vida ha existido pero la descubrí hace algunos meses y ahora la como casi diario. Cuando le pedí a Nathaly Marcus (mi nutrióloga) que me sugiriera un snack de media tarde que no fueran pepinos con limón, me recomendó (entre varias opciones) un rice cake con una cucharada de mantequilla de almendra. Me […]

almendra774x416

Toda la vida ha existido pero la descubrí hace algunos meses y ahora la como casi diario.

Cuando le pedí a Nathaly Marcus (mi nutrióloga) que me sugiriera un snack de media tarde que no fueran pepinos con limón, me recomendó (entre varias opciones) un rice cake con una cucharada de mantequilla de almendra.

Me puse a investigar y resulta que la mantequilla de almendra es una excelente fuente de proteína, está repleta de grasa monoinsaturada (la buena), vitamina E y es alta en fibra. Además, ¡es una delicia!

 

Lo que hará por ti:

  • Si la incorporas en una dieta saludable te ayuda a mantenerte delgada y te da la sensación de saciedad. No abuses, una cucharada equivale aproximadamente a 100 calorías, así que con una diaria es más que suficiente.
  • Al comerla por lo menos tres o cuatro veces a la semana le estarás dando brillo a tu pelo desde adentro porque tiene vitamina E, selenio y magnesio.
  • Las almendras son ricas en antioxidantes. Una cucharada diaria protege tu piel de los daños causados por la exposición a los rayos UV.

 

Cómo comerla:

La puedes agregar a una manzana, a un plátano, tostadas de arroz y a lo que se te ocurra. Mi manera favorita de comerla es en el licuado de proteína que me tomó en la mañanas: en la licuadora mezclo hielos, agua, leche de arroz, proteína Sun Warrior de vainilla, dátil y una cucharada de almendras. Este shake se ha convertido en mi recompensa cada vez que termino de hacer ejercicio. Me lo tomó todas las mañanas religiosamente y creo que lo que le da ese toque tan anhelado es la mantequilla de almendra que lo hace más dulce y cremoso.

Hay muchas marcas en el mercado. Yo compro la marca Nuts and Co.

Si ya quieres salir a comprarla, aquí la lista de tiendas en donde la puedes encontrar: http://www.nutsandco.com.mx/index.php/donde-comprar

 

-Eugenia Debayle

 
herramientas
También te interesa

Kristin Ess: nuestra nueva obsesión

Con estos nuevos productos tu pelo siempre estará perfecto

Hecho en México: Homme 

¡Tienes que conocer esto!

Deja un comentario