*


Lo nuevo de Clinique

Por Beauty Team
septiembre 22, 2014

Mira los nuevos Chubby Stick Baby Tint y Chubby Stick Cheek Colour Balm

Chubby Stick Baby Tint,

La divertida y juguetona franquicia Chubby Stick de Clinique se ha vuelto muy personal y presenta el NUEVO Chubby Stick Baby Tint Moisturizing Lip Colour Balm. Una colección de cuatro tonos translúcidos que van del naranja al rosa, rojo y violeta. Ofrecen un color único y personal para cada mujer resaltando el tono natural de sus propios labios. Infundido con vitamina C, manteca de Karité, manteca de semilla de mango y aceite de semilla de jojoba, esta fórmula libera una oleada de humedad dejando los labios suaves y flexibles.

El NUEVO Chubby Stick Baby Tint Moisturizing Lip Colour Balm estará disponible a partir de agosto de 2014 en los mostradores de Clinique a nivel nacional por un precio de venta al público de $290.00 pesos.

chubby-stick-3 chubby-stick-2 chubby-stick-1

 

Chubby Stick Cheek Colour Balm

Para satisfacer aún más las necesidades de la mujer ocupada, Clinique presenta la última adición a la franquicia Chubby Stick, el NUEVO Chubby Stick Cheek Colour Balm; un color para las mejillas translúcida y cremosa que imparte un aspecto perfectamente rosado en todos los tonos de piel.

La combinación de lecitina, escualeno, isoestearato de fitoesterol y una saludable dosis de vitamina E ayudan a mejorar la barrera de reparación y otorga a la fórmula sus propiedades anti-resequedad, a la vez que es resistente al agua, sudor y humedad.

 

Está disponible en cuatro tonos: Amp’d up Apple, Robust Rhubarb, Roly Poly Rosy y Plumped up Peony. Para aplicarlo, sólo hay que girar el crayón hasta que salga el color y pasarlo sobre las mejillas. Enseguida debe difuminarse con una brocha para base o esponja, o bien, con la calidez de las yemas de los dedos. Usar los dedos permite que la fórmula se difumine mucho mejor en la piel creando un color natural.

El NUEVO Chubby Stick Cheek Colour Balm estará disponible a partir de agosto 2014 en mostradores Clinique a nivel nacional y en Clinique.com por un precio de venta de $385.00 pesos

chubby-cheek-2 chubby-cheek-1 chubby-cheeks

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario