*


Lisa Eldridge es la nueva Directora Creativa de Maquillaje de Maison Lancôme

Por Karla Estrada
enero 6, 2015

La increíblemente talentosa make-up artist quien ha sobresalido por usar una técnica que expresa una moderna sensibilidad, Lisa Eldrige se ha convertido rápidamente en un nombre reconocido en el mundo del maquillaje, buscada por los grandes fotógrafos internacionales (de Sølve Sundsbø a Mert & Marcus), además de trabajar regularmente para las revistas más prestigiosas, así como con las más […]

1 (35)

La increíblemente talentosa make-up artist quien ha sobresalido por usar una técnica que expresa una moderna sensibilidad, Lisa Eldrige se ha convertido rápidamente en un nombre reconocido en el mundo del maquillaje, buscada por los grandes fotógrafos internacionales (de Sølve Sundsbø a Mert & Marcus), además de trabajar regularmente para las revistas más prestigiosas, así como con las más importantes y lujosas marcas de moda.

Al trabajar con la Maison de la belleza francesa, Lisa creará productos y colecciones perfectamente alineadas con el “effortless chic” que forma su propia firma compartida con Lacôme. Ella también podrá crear técnicas y tutoriales diseñados para hacer que la mujer viva de forma sencilla y Press release – Lisa Eldridge, Lancôme Creative Director Make-up convierta el maquillaje en una fuente de liberación en lugar de restricción, otra amable visión que ella comparte con la marca. Ya sea natural o muy colorido, el uso que ella le da al maquillaje esta siempre diseñado para que la mujer se vea y se sienta hermosa. Porque Lisa no esta interesada en los preceptos de belleza obsoletas: ella prefiere el sentido común. Exceptuando quizá las tres reglas de oro: escoger entre ojos o labios, comprar productos que iluminan el rostro después de ponerlas en práctica técnicas con luz natural y, sobre todo, una hermosa tez son clave.

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario