*


Leche para cuando me siento como Yoko Ono

Por Beauty Team
octubre 16, 2014

Es imposible que mi pelo tenga la misma textura de alguien que es “virgen” en cuestión de tintes y químicos. Yo me lo aclaro y pues sí, tener  un tono tan rubio tiene su precio; lo tengo seco y es muy común que vaya por el mundo con frizz. Soy realista, y mientras quiera seguir […]

leche-yoko-ono

Es imposible que mi pelo tenga la misma textura de alguien que es “virgen” en cuestión de tintes y químicos. Yo me lo aclaro y pues sí, tener  un tono tan rubio tiene su precio; lo tengo seco y es muy común que vaya por el mundo con frizz. Soy realista, y mientras quiera seguir conservando este tono, mi pelo será seco y frizz. Mi manera de contrarrestar los daños es no secándolo todos los días, dejarlo descansar del calor y ponerme muchos tratamientos. Hasta eso, lo tengo bastante fuerte y sano gracias a mis precauciones.

Pero mi frizz es algo que se presenta todos los días una vez que se seca.  Me siento como Yoko Ono en los 70´s. No es que eso tenga algo de malo, a veces me gusta andar por la calle como Yoko, pero hay días que quiero que mi pelo se vea más sano.

Hace unas semanas llegó a mis manos una botella de Davines. Siempre es una grata sorpresa recibir algo de Davines, porque invariablemente se trata de algo muy especial, único, delicado y natural. En esta ocasión fue el OI/All In One Milk.

Me metí a investigar todo lo que esta botellita prometía: da brillo, le da suavidad al pelo, lo puedes usar sobre pelo mojado o ya seco, humecta el pelo y lo protege del calor de la secadora y sí ¡controla el frizz!

Davines nunca me ha decepcionado, por eso es difícil traicionar esta marca.

La primera vez que lo usé, fue el día que lo recibí en mi oficina y sentada en mi escritorio, me puse un poco sobre el pelo (que ya se había secado naturalmente) y que había revelado el ya esperado frizz. El beautyteam (el equipo de The Beauty Effect) me notó en ese momento menos frizz y más suavidad.

Desde ese día lo he usado diario. La cantidad que aplico depende de cómo lo esté sintiendo ese día; a veces necesito más, otras menos. Creo que esto es algo que cada quien tiene que decidir de acuerdo a su tipo de pelo. De hecho, el segundo día que lo usé, llegué a mi oficina y el beautyteam volvió a notar que mi pelo se veía más sano y brillante.

Adoré este producto. La textura lechosa mezclada con aceite muy ligero, no hace que el pelo se vea graso, más bien el pelo se siente y se ve mucho más humectado. El olor es verdaderamente una delicia, es de esos olores que sabes que no viene de una fórmula química ni de un aroma producido para perfumar el producto. Más bien, es un olor que se siente que viene de los ingredientes naturales del que está hecho y que el pelo te huela así ¡es un lujo! Olerlo me pone de buen humor.

Tiene aceite de Roucou para prevenir el envejecimiento del pelo, ¿qué tal de bien suena eso?, además, actúa como antioxidante.

Lo amo para esos días en que no quiero ser Yoko Ono, aunque aclaro: Amo a Yoko Ono.

De venta en salones de belleza

Precio: $395.00

 

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario