*


Lava tus dientes con aceite de coco

Por Beauty Team
junio 25, 2014

El mejor remedio natural para blanquear los dientes

Aceite de coco
Aceite de coco para dientes

El aceite de coco tiene miles de beneficios, por eso no nos cansamos de él. Sirve para humectar la piel, para desmaquillar y es un excelente acondicionador para el pelo. Pero también es un excelente remedio natural para blanquear y lavar los dientes.

Cepillar tus dientes con aceite de coco ayuda a prevenir caries, eliminar el mal aliento y reducir el riesgo de gingivitis, ya que el este aceite es un excelente anti bacterial que acaba con todo lo que no quieres tener en la boca.

Para hacer tu propia pasta de dientes, sólo necesitas:

  • 1 recipiente
  • 3 cucharadas cafeteras de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas cafeteras de aceite de coco

Preparación

1. Mezcla 2 cucharadas de aceite de coco derretido con 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente hasta crear una pasta. El bicarbonato de sodio actúa como blanqueador de dientes.

2. Cepilla tus dientes como de costumbre y también cepilla tu lengua para distribuir la pasta, remover las bacterias y refrescar tu aliento.

3. Enjuaga tu boca con una taza de agua y evita escupir el agua en el lavabo ya que el aceite de coco se endurece a bajas temperaturas y puedes provocar que se tape. Mejor hazlo en una bolsa y tíralo a la basura o bien mientras te bañas.

Al principio hazlo sólo una vez por semana. Si el sabor te parece desagradable, puedes agregar unas gotas de aceite de menta para darle mejor sabor.

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

10 básicos que necesitas en tu clóset

¡No pueden faltar!

Hecho en México: Homme 

¡Tienes que conocer esto!

Deja un comentario