*


Las mejores mascarillas para hidratar la piel

Por Karla Estrada
diciembre 22, 2014

Guía de mascarillas para hidratar

774x416 (27)

No importa si es temporada de frío o de calor, es muy importante hidratar la piel ya que los factores a los que nos exponemos diario como cambios de temperatura, la contaminación y la mala alimentación hacen que la cara se agriete y se vea gris y opaca. Para evitarlo hay que aplicar una mascarilla hidratante una o dos veces por semana para que se vea luminosa, suave y sana.

Existen muchas opciones, incluso puedes combinarlas y poner diferentes mascarillas al mismo tiempo dependiendo la zona, a esta técnica se le llama multimasking. Por ejemplo, usa una mascarilla purificante en la zona t y una hidratante en el resto de la cara.

La ventaja de las mascarillas hidratantes es que son para todo tipo de piel y edades. Algunas de nuestras consentidas son:

ULTRA FACIAL OVERNIGHT DE KIEHL’S
Es una mascarilla nocturna que no necesita enjuagar. Contiene glicerina, ácido hialurónico y escualeno, todos son ingredientes humectantes que ayudan a retener la humedad de la piel. Después de limpiar la cara y ponerte tu suero o crema aplica una capa gruesa de esta mascarilla, deja que repose un poco y después retira el exceso con un kleenex. No necesitas enjuagar, al despertar tu piel se verá rellena y luminosa.

a (11)

De venta en tiendas Kiehl’s o kiehls.com.mx
$480

 

MOISTURE SURGE OVERNIGHT MASK DE CLINIQUE
Otra sleeping maslibre de aceite que calma, hidrata y nutre la piel. También debe ser el último paso de tu rutina de skincare en la noche, solo aplica una capa uniforme sobre cara y cuello y vete a dormir.
e (2)
De venta en tiendas departamentales o clinique.com.mx
$670 de 100 ml

 

TRIPLE OXYGEN INSTANT ENERGIZING MASK DE BLISS
Una mascarilla en forma de espuma que libera oxígeno y vitamina C a la piel, haciendo que se vea luminosa, más fresca y joven de inmediato. Es como darle un shot de antioxidantes a la piel para que despierte. Después de limpiar tu cara, humedécela un poco y masajea la mascarilla, espera 5 minutos hasta que se forme una espuma y enjuaga. Continúa con tu crema humectante.
d (3)
De venta en Sephora
$865


THYRSTY MUD DE GLAM GLOW
Si sientes tu piel demasiado seca, como si tuviera sed esta mascarilla es la mejor opción. Está hecha a base de coco y tres complejos patentados: Dewdration™ HydraPack™ y GreenEnergy™ que al combinarse calman, restauran la barrera de la piel, suavizan y dan luminosidad. Aplica una capa sobre piel limpia y espera a que penetre 20 minutos, después enjuaga. También la puedes dejar toda la noche como sleeping mask para una hidratación más intensiva.

 

c (8)

De venta en El Palacio de Hierro y Sephora
$1,080

MASCARILLA HIDRATANTE INTENSIVA DE VITAMINA E DE THE BODY SHOP
Su textura es ligera y cremosa, está hecha a base de vitamina E y agua. Estos ingredientes también ayudan a difuminar las líneas de expresión. Al aplicarla se siente un leve cosquilleo, lo que significa que está actuando. Cuando la retiras la piel se siente súper fresca.

a (10)
De venta en tiendas The Body Shop
$300 aprox.

MASCARILLA DE SEPHORA
Vienen en forma de máscara y cada una con un ingrediente activo diferente. Puedes guardarlas en el refrigerador para que estén más frescas. Si lo que buscas es humectar y calmar, la mejor es la de rosas. Póntela después de limpiar la piel por 20 minutos, retírala y deja que el suero se absorba.

b (8)

De venta en Sephora
$100

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario