*


¡Las cejonas están de moda!

Por Beauty Team
septiembre 30, 2014

  Si tuviéramos que nombrar a este año con alguna parte de la cara, definitivamente sería ¡el año de las cejas!  Así como existen tendencias de peinados, tonos de pelo, de piel o de lipsticks, las cejas tupidas llegaron a posicionarse como uno de los accesorios favoritos. Podríamos considerar a Cara Delavinge y a Lilly […]

Las cejonas están de moda

 

Si tuviéramos que nombrar a este año con alguna parte de la cara, definitivamente sería ¡el año de las cejas!  Así como existen tendencias de peinados, tonos de pelo, de piel o de lipsticks, las cejas tupidas llegaron a posicionarse como uno de los accesorios favoritos.

Podríamos considerar a Cara Delavinge y a Lilly Collins como las responsables de esta fiebre por las cejas abundantes. Y, en definitiva, ellas no serían lo mismo sin esos marcos tan abundantes que adornan sus ojos.

Si la genética no te favoreció con este tipo de cejas, y hasta pareciera que más bien te quitó de más, te recomiendo seguir estos cuatro pasos para lograr una mirada digna de una top model o de la mismísima Brooke Shields.

 

1. PEÍNALAS

Para hacer la ilusión de unas cejas abundantes, cepíllalas. Si quieres que se queden peinadas por más tiempo no olvides aplicar un poco de spray en el cepillo de dientes con que te las vas a cepillar.

Sephora Collection tiene unas brochas y cepillos para cejas increíbles. Cuestan aproximadamente $100.

 

2. DEPÍLALAS

Si crees que para que tus cejas se vean abundantes debes dejarlas crecer a lo salvaje, estás equivocada. Tampoco se trata de depilar tu ceja como si estuviéramos en los noventa. El secreto está en limpiarlas. Aprende a depilarlas en casa.

 

3. RELLENA

Con un lápiz para cejas  define y rellena el área de tu ceja siguiendo la dirección del crecimiento del pelo.  En este paso es importante que el color de lápiz corresponda al de tus cejas, ¡jamás se te ocurra usar tu delineador negro para ojos como lápiz para tus cejas! Lo que sí puedes usar es una sombra de ojos color café para ayudar a rellenar algunas áreas.

La marca Anastasia, especialista en cejas, tiene una pluma muy delgada que puede ayudarte a logar esto. Cuesta $360 y la encuentras en Anastasia (Monte Líbano) o en Sephora.

 

TIP: si tienes el pelo muy obscuro utiliza uno o dos tonos más claros para suavizar las facciones. Si eres rubia, sube dos tonos para lograr el efecto contrario.

 

4. ILUMINA

Para marcar más la silueta de la ceja, te recomiendo aplicar un poco de iluminador en polvo o lápiz debajo de ésta.

Benefit tiene un producto que se llama Brows a-go-go, que tiene todo lo que necesitas para tener unas cejas divinas. Lo encuentras en Sephora o en tiendas departamentales y cuesta $580.

 

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario