*


Las 4D´s para bajar de peso

Por Beauty Team
enero 30, 2014

Por: Miriam Schievenini Nutrióloga 1. ¡Decídete! Hacer un cambio en tu alimentación y en tu estilo de vida, es el primer paso y probablemente el más simple para iniciar. Ve a tu ritmo, pero hazlo con convicción. 2. ¡Disciplínate! Asume la responsabilidad en tu intensión de perder peso. Fija metas a corto, mediano y largo […]

Las4DparabajarPeso-INTRO

Por: Miriam Schievenini
Nutrióloga

1. ¡Decídete!
Hacer un cambio en tu alimentación y en tu estilo de vida, es el primer paso y probablemente el más simple para iniciar. Ve a tu ritmo, pero hazlo con convicción.

2. ¡Disciplínate!
Asume la responsabilidad en tu intensión de perder peso. Fija metas a corto, mediano y largo plazo, y cúmplelas. Una forma de lograr esta etapa es midiendo tus logros y evaluar si alcanzaste o no la meta que fijaste. Tal vez esta parte te tomará tiempo, pero es indispensable para lograr este objetivo.

3. ¡Disfruta!
Ten la seguridad de que continuarás con un nuevo estilo de vida y que no sólo es cuestión de kilos. En esta etapa es importante que refuerces, incentives y reconozcas los cambios que has conquistado. Existe la posibilidad de recaída, siempre debes de identificar los riesgos, evitarlos y superarlos para poder continuar.

4. ¡Depende!
Es la etapa final, cuando ya has adoptado de forma permanente un estilo de vida saludable; probablemente seguirás bajando de peso o te mantendrás de por vida en el peso logrado. Alcanzar este punto es lo que distingue el éxito del programa.

¿Qué es determinante para que logres tus metas?

  • Ten confianza en que eres capaz de alcanzar lo que te propongas
  • Detecta cuáles son los elementos que tienes a favor para lograr tus metas y cuáles son los riesgos que tienes en recaer. Por ejemplo, la presión de tu familia, fiestas, cumpleaños, etcétera
  • ¡Motívate! Reconoce y distingue tus avances

Agradecemos la participación de Bienesta
@BienestaMX
Teléfono: 5259 1414

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Fotofacial para olvidarte de las manchas

Aparatología para decirles adiós de una vez por todas.

Deja un comentario