*


La nueva piel: sustituye tu polvo por bálsamo

Por Beauty Team
octubre 24, 2014

  Resulta que el polvo para matificar que usamos constantemente para matar el brillo se está viendo reemplazado por lo contrario: cremas y bálsamos para darle a la piel un efecto luminoso y humectado. Una moda que nos encanta, porque una piel hidratada se ve joven y moderna. El polvo compacto desapareció en las pasarelas […]

La nueva piel

 

Resulta que el polvo para matificar que usamos constantemente para matar el brillo se está viendo reemplazado por lo contrario: cremas y bálsamos para darle a la piel un efecto luminoso y humectado. Una moda que nos encanta, porque una piel hidratada se ve joven y moderna.

El polvo compacto desapareció en las pasarelas y, obviamente, veremos la reinterpretación en la calle.

No es necesario que hagas a un lado tu polvo compacto, lo debes  seguir usando en la zona-T para matar el brillo.

Para lograr este efecto de humedad, necesitas cremas o bálsamos que quizá ya tienes, pero ahora comienza a explotarlos de otra manera. Son texturas más densas y sólidas que, generalmente, usas en los labios, en el cuerpo o en áreas muy resecas. El secreto es aplicarlos ya que estés maquillada como toque final sobre los pómulos y sienes. Mantén tu piel humectada y sólo aplica polvo matificante en la barbilla, nariz y frente. Verás cómo tu piel se ve sana, nutrida y luminosa.

Productos ideales para este look:

Argan Balm de Josie Maran

Un bálsamo que funciona para todo. Ideal para pieles secas y deshidratadas. Hecho a base de aceite de argán y enriquecido con manteca de karité,  libre de fragancia y petrolatum y nutre y humecta tu piel. A este bálsamo le vas a sacar mucho provecho porque lo puedes usar sobre los labios, áreas muy resecas e, incluso, para controlar el frizz aplicando un poco sobre el pelo.

Una vez que estés maquillada aplica un poco de bálsamo en pómulos y sienes, dándote unas palmaditas.

josemaran

 

 

De venta en Sephora
$750

Vitamin Enriched Face Balm de Bobbi Brown

Una crema ligera que instantáneamente crea una base suave para que puedas aplicar tu maquillaje a la perfección y se vea impecable. Es oil-free y a pesar de que es una textura densa no se siente grasosa. Contiene manteca de karité para hidratar y suavizar la piel. Por cierto, ¡huele delicioso!

La puedes usar antes de tu maquillaje y reaplicar en pómulos y sienes como paso final.

bobbi-brown

 

De venta en tiendas departamentales
$960

Baby Lips Balm en color Quenched

Bálsamo para combatir la resequedad de los labios. Este aplicador que viene en forma de lipstick hace muy fácil que puedas dar el toque final a tu maquillaje con sólo pasarlo por el área y difuminarlo con los dedos.

babay.lips

 

De venta en el super
$19

Lipikar Baume AP+ de La RochePosay

Un bálsamo para pieles muy secas o irritadas. Suaviza, calma, humecta y nutre la piel de todo tu cuerpo. Úsala para lograr un look de piel húmeda tomando una pequeña cantidad y aplicando con los dedos.

laroccheDe venta en farmacias Derma
$375

Authentic Moisturising Balm de Davines

Un bálsamo para cara, cuerpo y pelo. Contiene 98% de ingredientes naturales. Suaviza y da un efecto satinizado en la piel.

Consejo: Evita iluminadores dorados o muy blancos. Busca la transparencia de los bálsamos y cremas. Recuerda, la única zona que tienes que evitar es la zona –T, por lo que tu maquillaje compacto puede seguir teniendo un lugar en tu bolsa para matar brillos en esta zona y lo demás ¡déjalo brillar!

balsamo-davines

 

De venta en salones de belleza
$580

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Deja un comentario