*


La Mer presenta “Illuminating Moments”

Por Karla Estrada
enero 9, 2015

Protagonizada por Olivia Palermo y su esposo Johannes Huebl.

[youtube]Q36QLNuejzg[/youtube]

Para celebrar y acentuar el poder de la mirada, La Mer, la codiciada y prestigiosa marca de cuidado de la piel, lanza Illuminating Moments, una campaña digital global en colaboración con algunas de las parejas más glamorosas del mundo.
Es universalmente conocido que en el mundo moderno de hoy en día, entre las ocupadas agendas y el agitado ritmo de vida, es difícil sentirse conectados con nuestros seres queridos.

La Mer busca recordar a las personas el simple acto de ver a los ojos para restablecer estas conexiones. “Los ojosson la fuerza más poderosa de atracción,” dice Loretta Miraglia, Vicepresidente Senior de Producto e Innovación para La Mer. “Un hombre o una mujer pueden no hablar, sin embargo, si se miran a los ojos, su mirada lo dice todo.”

Olivia Palermo y su esposo Johannes Huebl, una de las parejas con mayor estilo de Nueva York, serán el centro de la primera historia que debuta el día de hoy (8 de enero, 2015) en LaMer.com. Filmado en Nueva York, verás a la pareja alistándose para una noche fuera mientras poco a poco se van envolviendo en la mirada del otro.

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario