*


La guía del té

Por Karla Estrada
febrero 23, 2015

El té es una bebida milenaria rica en antioxidantes, la principal herramienta que tenemos para vernos jóvenes y contrarrestar el envejecimiento en la piel. Tienen propiedades antiinflamatorias y son una buena opción para controlar el hambre. Lo recomendable es intercalarlos para aprovechar los beneficios de todos los tés. Estos son sus beneficios Verde: Acelera el metabolismo, […]

guia-te774x416

El té es una bebida milenaria rica en antioxidantes, la principal herramienta que tenemos para vernos jóvenes y contrarrestar el envejecimiento en la piel. Tienen propiedades antiinflamatorias y son una buena opción para controlar el hambre.

Lo recomendable es intercalarlos para aprovechar los beneficios de todos los tés.

Estos son sus beneficios

Verde: Acelera el metabolismo, así que te ayuda a bajar de peso. Aporta minerales, desintoxica la piel, fortalece el corazón, previene diferentes tipos de cáncer, reduce el colesterol, favorece la concentración mental y protege tus encías y dientes. Las bolsitas del té se pueden re usar aplicándolas sobre los labios para eliminar la resequedad.

Negro: Refresca el aliento, mejora la concentración. Sus antioxidantes ayudan a cuidar el sistema cardiovascular y fortalecen tus defensas. El té negro suele usarse para disminuir las ojeras y las bolsas que se forman en el contorno de los ojos. Además da energía.

Blanco: Es el que más antioxidantes tiene, lo que ayuda a rejuvenecer la piel.  Además, favorece la eliminación de la grasa, reduce el nivel de colesterol y triglicéridos en la sangre y te protege de los rayos UV. También está indicado para proteger huesos, piel y dientes, y puede tener beneficios en personas que sufren de artritis y osteoporosis.

Rojo: Aumenta la quema de grasa, pues hace que el organismo se acelere, promueve la utilización de energía proveniente de la grasa y te ayuda a desintoxicarte. También reduce los niveles de colesterol malo en la sangre y facilita la digestión.

Oolong: Este té es todo un tradicional y famoso de la cultura china. También es conocido como té azul.  Tiene propiedades antioxidantes, este té es ideal para perder peso, pues aumenta el gasto energético de las calorías totales metabolizadas por el cuerpo. Además de eso, es un excelente auxiliar en la salud porque reduce los problemas cardíacos, favorece el funcionamiento de los pulmones, reduce la presión arterial, ayuda a los procesos digestivos y regula el colesterol.

 
herramientas
También te interesa

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

El truco para lograr labios con volumen

Después de ver los resultados no habrá vuelta atrás. 

Deja un comentario