*


La esencia de NY en un perfume

Por Beauty Team
octubre 6, 2014

Una fragancia de Nueva York, una campaña de Nueva York DKNY MYNY es la fragancia más nueva de DKNY nacida en la Ciudad de Nueva York. Su mensaje es tanto universal, como personal: se parte de Nueva York – una ciudad viva con personalidad, llena de promesas y posibilidades. La fragancia: UN ESPÍRITU MODERNO Y […]

La esencia de ny en un perfume

Una fragancia de Nueva York, una campaña de Nueva York DKNY MYNY es la fragancia más nueva de DKNY nacida en la Ciudad de Nueva York.

Su mensaje es tanto universal, como personal: se parte de Nueva York – una ciudad viva con personalidad, llena de promesas y posibilidades.

La fragancia: UN ESPÍRITU MODERNO Y URBANO

Notas altas: El atractivo de las frambuesas y el gálbano con acentos de pimienta rosa
Corazón: La sensualidad del jazmín egipcio envuelto en fresa y raíces de orris.
Fondo: La profundidad del patchouli “corazón” LMR, la vainilla absoluta y el musgo, entrelazados con ámbar gris.

El packaging: EL CORAZÓN DEL COLECTIVO

Nació un nuevo ícono de NYC. La botella en forma de corazón es transparente, permitiendo ver el tono rosa de la fragancia DKNY MYNY, la tapa metálica representa los rascacielos de la gran ciudad. Es el símbolo perfecto después de la exitosa manzana, un símbolo de DKNY y NY alrededor del mundo.

La personalidad: RITA ORA, cantante, compositora/actriz

Talentosa y original. Tan bonita y sexy como es posible. Nacida en Kosovo, criada en el Reino Unido, y locamente enamorada de Nueva York- Rita proyecta en todo lo que hace su personalidad fuerte y moderna, desde su trabajo, hasta su estilo ecléctico. En todo sentido es única tal como lo es Nueva York.

La campaña: Dirigida y filmada por FRANCESCO CARROZZINI

Las luces brillantes y la gran ciudad de Nueva York vistos a través de los ojos de Rita Ora. Con una chamarra de piel negra, tacones y labios rojos brillantes, Rita camina sola por Times Square, sin embargo, forma parte de todas las personas que conforman NY. “I love my NEW YORK” dice, en el comercial. ¡Be a part of it!

El logo: diseñado por el artista CURTIS KULIG, basado actualmente en NY

Conocido por su icónica campaña “Love Me”, que puede encontrarse en lienzos, esculturas, techos y espectaculares en NYC, Los Ángeles, París, Estambul y Berlín. Para la campaña de moda de DKNY en otoño de 2013, Curtis adaptó su frase característica a “Love NY”.

 

Lo encuentran en Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears

$1250

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Deja un comentario