*


La ciencia del rojo

Por Beauty Team
octubre 23, 2014

Los labios rojos son un clásico que siempre se ve moderno. Un lipstick rojo es el equivalente a tener un blazer negro en tu clóset. Es un básico que siempre vestirá tu cara. Las mujeres que no están acostumbradas a usar tonos fuertes en los labios casi siempre sienten pena de comenzar a hacerlo. Creo […]

ciencia-rojo-774x416

Los labios rojos son un clásico que siempre se ve moderno. Un lipstick rojo es el equivalente a tener un blazer negro en tu clóset. Es un básico que siempre vestirá tu cara. Las mujeres que no están acostumbradas a usar tonos fuertes en los labios casi siempre sienten pena de comenzar a hacerlo. Creo que, secretamente, todas, en algún momento, hemos querido usar rojo pero la pregunta constante es ¿se me verá bien? La respuesta es sí. El rojo le va a las mujeres pálidas, apiñonadas o muy morenas.

He descubierto que la mejor manera de encontrar tu lipstick perfecto es mediante la prueba y el error. Nada como probar tonos hasta encontrar el que más te guste. Los rojos siempre tienen tonos base que se van a naranjas o a azules y aquí te damos los consejos para que encuentres el rojo perfecto para ti.

Lo primero que tienes que identificar es tu undertone, se refiere al tono que tienes debajo de la piel. Hay personas pálidas que son amarillentas, mientras que otras son rojas.

Una manera de saberlo es observar las venas de tus muñecas. ¿Son azules o verdes? Sin tienden a verse azules eres de tono frío, si se ven más verdosas entonces eres cálida.

 

Ya sea muy blanca, apiñonada o morena, lo importante es conocer tu undertone para encontrar tu rojo ideal.

 

Tono Frío

Los tonos fríos son aquellas pieles que reflejan el azul, rojo o rosa.
Si tu piel es de este tono busca rojos con base azul. Por ejemplo, piensa en los frutos rojos como fresa, frambuesa, blueberry, etc.

 

Tono Cálido

Los tonos cálidos son pieles que reflejan amarillo o aceituna.
Si tu piel es de este tono cálido busca rojos con base naranja. Por ejemplo, los colores como el tomate, rojos marrones, rojos dorados, etc.

 

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario