*


KIEHL’S X MARTHA Y EUGENIA DEBAYLE

Por Karla Estrada
abril 23, 2015

Desde sus primeros días, Kiehl’s since 1851 se ha comprometido a la mejora de las comunidades donde brinda servicio a sus clientes a través de acciones filantrópicas a niños, medio ambiente y VIH/Sida. Este compromiso se ha mantenido desde su fundación y ha contado con el apoyo de diversas celebridades que comparten el espíritu altruista de la […]

tapas

Desde sus primeros días, Kiehl’s since 1851 se ha comprometido a la mejora de las comunidades donde brinda servicio a sus clientes a través de acciones filantrópicas a niños, medio ambiente y VIH/Sida.

Este compromiso se ha mantenido desde su fundación y ha contado con el apoyo de diversas celebridades que comparten el espíritu altruista de la marca. Entre las que destacan Brad Pitt, Pharrel Williams, Julianne Moore, Cindy Lauper y Alicia Keys.

En esta ocasión Kiehl’s se enorgullece en presentar  la primera Edición Limitada para México y Latinoamérica en colaboración con Martha y Eugenia Debayle.

El proyecto está conformado de dos Ediciones Limitadas del tratamiento Super Multi-Corrective Cream de Kiehl’s  del cual las hermanas Debayle diseñaron una  etiqueta reflejando su personalidad.

Kiehl’s México, en colaboración con Martha y Eugenia Debayle, se encuentran apoyando a la organización humanitaria internacional WORLD VISION, donde un porcentaje generado de la venta de las Ediciones Limitadas de las hermanas Debayle en los meses de Mayo y Junio de 2015 será donado al proyecto “Agua Segura y Saneamiento para comunidades Mazahuas del Estado de México” y beneficiar a más de 100 familias de 17 comunidades.

La edición limitada estará disponible en punto de venta a partir del mes de Mayo 2015 y hasta agotar existencias, en todas las boutiques de Kiehl’s en la República Mexicana.

 
herramientas
También te interesa

Tendencias coreanas para 2018

¡No te las pierdas!

¿Drinks mientras te hacen manicure?

El lugar de tus sueños está más cerca de lo que piensas

Deja un comentario