*


Kate Moss protagoniza el fashion film ‘Jackie Bag’ para Gucci

Por Beauty Team
septiembre 9, 2014

El cortometraje rinde tributo a la colección 'Jackie' creada por Frida Giannini.

Kate Moss, después de tres décadas conquistando al mundo dentro y fuera de las pasarelas, conquista como la protyagonista del fashion film “Jackie Bag” para Gucci.

La colección otoño-invierno 2014/2015 de Gucci: un sueño de ecos sixties y piezas de cuero en claves cálidas y colores pastel que viste a la reina de las reinas en el nuevo fashion film de la firma. Filmado en Roma,Jackie muestra a Kate en ese juego persecutorio con los fotógrafos emulando a la mismísima musa original del fenómeno fanático de los paparazzi, Jacqueline Kennedy Onassis.

“Siempre he admirado a Kate”, cuenta la directora creativa de la firma Frida Giannini. “Es un icono de la actualidad. Una trendsetter, mujer independiente y absolutamente contemporánea. Ella encarna mi colección otoño/invierno como una mujer sofisticada que se viste para complacerse a sí misma en lugar de a los demás”. El bolso Jackie es una nueva entrega del símbolo de la casa caracterizado por su cierre de pistón, y fue reintroducido por Giannini en 2009, tomando prestado su nombre de la primera dama americana.

[youtube]GB8i-NRP7m0[/youtube]

 
herramientas
También te interesa

Kristin Ess: nuestra nueva obsesión

Con estos nuevos productos tu pelo siempre estará perfecto

Hecho en México: Homme 

¡Tienes que conocer esto!

Deja un comentario