*


Jugo de carbón: el nuevo detox

Por Karla Estrada
marzo 19, 2015

El jugo de carbón, lanzado en Estados Unidos por Juice Generation, se ha convertido en la bebida favorita de muchas celebrities como Gwyneth Paltrow, Annie Atkinson y Kate Upton. Actualmente está considerado como uno de los detox más efectivos y novedosos del año. Su principal ingrediente es el carbón vegetal activado, uno de los mayores […]

carbon774x416

El jugo de carbón, lanzado en Estados Unidos por Juice Generation, se ha convertido en la bebida favorita de muchas celebrities como Gwyneth Paltrow, Annie Atkinson y Kate Upton. Actualmente está considerado como uno de los detox más efectivos y novedosos del año.

Su principal ingrediente es el carbón vegetal activado, uno de los mayores absorbentes naturales que existen. Además de diferentes ingredientes como limón, agave, lima, kale, pepino y agua alcalina.

Desde hace años tanto el carbón vegetal como el animal se ha usado para absorber toxinas y tratar problemas digestivos como el mal aliento o el exceso de gases. También es conocido como uno de los depurativos, digestivos y antiácidos más potentes.

La función de estos jugos tan exitosos es eliminar químicos, pesticidas, toxinas y gases que respiramos o consumimos por lo procesado que están los alimentos hoy en día.

La empresa Juice Generation afirma que el consumo de su nueva bebida hace que se tenga una piel más bonita, limpia, brillante y saludable. También ayuda a tener un aliento más fresco, mejora la digestión, blanquea los dientes, mantiene en buen nivel el PH e, incluso, favorece a curar las crudas.

Básicamente saca del cuerpo las toxinas, por lo tanto, mejora las funciones del organismo. Y, por si esto fuera poco, ¡tiene propiedades anti edad y baja de peso!

 

¿Se les antoja probarlo?

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Deja un comentario