*


Japanese Skincare

Por Eugenia Debayle
noviembre 14, 2011

Mi interés en el enfoque japonés de la belleza, me llevó a un maravilloso libro que se titula The Japanese Skincare Revolution de Chizu Saeki. Ella es una mujer que ha trabajado muchos años en la industria cosmética y ha desarrollado todo un estilo de vida para tratar la piel. Obviamente le da gran importancia […]


Mi interés en el enfoque japonés de la belleza, me llevó a un maravilloso libro que se titula The Japanese Skincare Revolution de Chizu Saeki. Ella es una mujer que ha trabajado muchos años en la industria cosmética y ha desarrollado todo un estilo de vida para tratar la piel. Obviamente le da gran importancia a lo que comemos y a nuestros hábitos., pero hay 2 técnicas que me encantan, me han funcionado y as quiero compartir:

1.-Masaje facial: para Chizu lo importante no radica en si la crema que utilizamos es costosa o barata (eso es algo que depende de cada quien). Lo fundamental es cómo aplicamos nuestros productos a la cara y cómo prepraramos la piel. El masaje de Chizu Saeki (al igual que Kobido) funciona porque estimula el sistema linfático y la circuación, ayudando a eliminar tóxinas, humectar la piel, reafirmándola y proporcionándole luminosidad. Todo a través de los masajes. En www.thebeautyeffect.com podrás encontrar algunos ejercicios que puedes hacer en tu casa que Chizu recomiendia para distinatas partes de la cara.

2.-Lotion Mask: esta mascarilla de 3 minutos la inventó ella. Consiste en utilizar algodón, loción facial y 3 minutos de tu tiempo. Chizu recomienda hacerla todos los día como parte de tu ritual diario. Debo de reconocer que cuando la hago, noto que mi piel se ve más hidratada, humectada y con mucho mejor textura. Aquí les comparto las instrucciones para hacerla: Lotion Mask.

¡Espero que disfrutes los videos y que los hagas!

Si te interesa comprar el libro de Chizu Saeki, lo puedes ordenar a www.amazon.com

 

 
herramientas
También te interesa

¿Qué arcilla necesita tu piel?

Conoce todos los tipos y la perfecta para ti

Multimasking: el facial a la medida

Facial utilizando diferentes mascarillas.

Deja un comentario