*

 
 

Ingrediente para axilas claras

Por Beauty Team
junio 1, 2016

Remedio casero para aclarar las axilas

Mujer axilas
Receta para axilas impecables

 

Ya te depilaste, te rasuraste, te bronceaste los brazos y estás lista para ponerte ropa de calor. Pero tus axilas siguen teniendo un tono oscuro que hace que parezca que no te das mantenimiento hace meses. Es una piedra en el zapato que hace que todos tus esfuerzos por verte guapa, sexy y arreglada se vayan por la coladera.

La hiper pigmentación en esta zona generalmente no pasa por alguna enfermedad o condición médica. Las causas más comunes de axilas oscuras es rasurarte, usar cremas depiladoras, células muertas acumuladas, poca ventilación de la zona o desodorantes con base de alcohol. Digamos que es una reacción de la piel ante ciertos químicos o circunstancias.

Afortunadamente, todo tiene solución. Prueba este ingrediente para desmanchar axilas, es natural, eficiente y te va a resolver tus problemas para esta temporada.

¿Qué es?
Papa. Así como lo escuchas, las papas tienen propiedades y ácido que actúan como una especie de cloro blanqueador natural. La ventaja que tiene la papa sobre el limón (otro ingrediente que blanquea) es que es igual de fuerte y eficiente pero no irrita. Es un ingrediente que pueden usar todos los tipos de piel, hasta la sensible.

¿Cómo aplicarla?

  • Corta una rodaja de papa y frótala en tus axilas por aproximadamente diez minutos. Después enjuaga con agua tibia.
  • Otra buena opción es licuarla, después cuélala y quédate con el jugo. Aplica el líquido en tus axilas con los dedos o con un algodón. Deja que actúe por quince minutos y limpia con agua tibia.

Cualquiera de las opciones que elijas hazla todos los días. Después puedes aplicar tu desodorante de manera normal. Vas a ver que en pocos días tus axilas van a estar más claras y listas para presumir.

 
herramientas
También te interesa

Té chai detox

Un remedio casero para desintoxicar el cuerpo y sentirte mejor

Playlist para hacer ejercicio

Escucha música mientras haces ejercicio. Estas son nuestras recomendaciones.

Deja un comentario