*


Ingrediente de la semana: fresa

Por Karla Estrada
agosto 3, 2015

Conoce los beneficios de las fresas y empieza a comer más.

774x416 (38)

Además de que son una excelente opción de desayuno, las fresas tienen muchas propiedades que te pueden beneficiar. Son ricas en vitaminas y antioxidantes. Unas cuantas fresas pueden hacer maravillas con tu piel, tu pelo y salud. Aquí algunos de sus usos:

 

  • Para limpiar

La fresa es un ingrediente excelente para limpiar. Tiene ácido salicílico, que remueve todas las células muertas y te deja la piel como nueva. Aquí la receta para hacer una limpiadora.

  • Para verte más joven

También son ricas en vitamina C. Esta vitamina mágica es la mejor opción para acelerar la producción de colágeno y difuminar las manchas.

  • Para mejorar tu complexión

Las fresas tienen cloro, por eso son excelentes para reducir manchas y aclarar la piel. Le da un tono parejo y más luminoso.

  • Para hacer un tónico

Si las combinas con un poco de agua de rosas, puedes hacer un tónico para combatir las arrugas, las manchas y recuperar la firmeza de tu piel.

  • Para el sol

Las fresas pueden ayudar a protegerte contra el sol. Tienen ácido elágico, que te protege contra los rayos UV, la principal causa de arrugas y envejecimiento. Así que antes de irte a la playa come más fresas.

  • Para el acné

Las fresas molidas son una gran ayuda para las personas con acné. Tienen muchos ácidos que remueven y previenen el brote de granitos, además, reduce la grasa considerablemente. Prueba la limpiadora o aplica el tónico.

 
herramientas
También te interesa

Mascarillas según tu tipo de piel

No todas son iguales. Descubre la ideal para ti

Si vas a tomar, que sea vino tinto

Una copa al día te llena de beneficios. Conócelos

Deja un comentario