*


Infusión para vientre plano

Por Beauty Team
abril 15, 2014

La salvia es una planta de origen mediterráneo, se utiliza mucho en la cocina, pero también se le atribuyen propiedades medicinales. Además, sirve para bajar de peso porque disminuye la inflamación intestinal y es un excelente diurético, por lo que ayuda a eliminar toxinas. Hace poco me compartieron esta receta muy sencilla para lograr un […]

VientrePlano-INT

La salvia es una planta de origen mediterráneo, se utiliza mucho en la cocina, pero también se le atribuyen propiedades medicinales. Además, sirve para bajar de peso porque disminuye la inflamación intestinal y es un excelente diurético, por lo que ayuda a eliminar toxinas.

Hace poco me compartieron esta receta muy sencilla para lograr un vientre plano. Por supuesto, deben combinarla con alimentación saludable y alguna actividad física para tener mejores resultados.

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 5 hojas de laurel
  • 1 raja de canela
  • 1 puño de hojas de salvia
  • 1 limón

Cómo prepararla
Pon el agua en una olla, agrega las hojas de laurel, la canela y la salvia, y déjala hervir durante 15 minutos. Después, retira la infusión del fuego y permite que repose por 5 minutos. Cuélala y guárdala en el refrigerador.

Puedes beberla fría o caliente según desees, pero antes de tomarla exprime algunas gotas de limón.

Se recomienda consumirla en ayunas para estimular la digestión durante el día, elimina toxinas y grasas.

Esta porción te alcanza para tres o cuatro días.

¡Me cuentan qué les pareció!

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Aclara tu pelo con limón

Prueba este remedio natural

Deja un comentario