*


Infusión anti-anging

Por Beauty Team
mayo 12, 2014

Si estás buscando la fuente de la eterna juventud, ¡no necesitas ir tan lejos! Esta deliciosa bebida, puede ayudarte retrasar los primeros signos de envejecimiento, gracias a sus ingredientes que aportan nutrientes para tu piel y otros…   Ingredientes 1 taza de piña en cubos 2 tazas de sandía en cubos 6 a 8 hojas […]

FusionAntiaging-INT
Si estás buscando la fuente de la eterna juventud, ¡no necesitas ir tan lejos! Esta deliciosa bebida, puede ayudarte retrasar los primeros signos de envejecimiento, gracias a sus ingredientes que aportan nutrientes para tu piel y otros…

 

Ingredientes

  • 1 taza de piña en cubos
  • 2 tazas de sandía en cubos
  • 6 a 8 hojas de albahaca
  • ½ cucharada cafetera de sal de mar
  • 1 litro de agua purificada
  • 1 cucharada cafetera de jugo de limón fresco (opcional)

 

Beneficios

Piña: tiene un alto contenido de vitaminas y minerales que ayudan a prevenir la tos y enfermedades respiratorias. Promueve la salud de las encías, mejora la salud de los huesos y la digestión. Mantiene la piel hidratada y le brinda mayor elasticidad.

Sandía: disminuye el azúcar en la sangre. Contiene vitamina C, A, calcio y por si fuera poco es rica en licopeno, por lo que también te protege del sol. Además tiene un alto contenido de agua, así que te ayudará a hidratar tu piel desde adentro… ¡Con sólo 20 calorías por cada 100 gramos!

Albahaca: aquí está gran parte del secreto. Este ingrediente, previene el envejecimiento prematuro, ya que contiene una gran cantidad de antioxidantes, además es un alimento antiinflamatorio. Su alto contenido de magnesio mejora el flujo sanguíneo.

Sal de mar: beneficia la digestión, fortalece el sistema inmunológico, mejora la salud de la piel y estimula el sueño, es decir ayuda a dormir mejor.

 

Preparación
En una jarra de agua mezcla la piña, la sandia y las hojas de albahaca. Agrega el agua, el jugo de limón y revuelve lentamente la sal. Refrigérala por 5 o 6 horas y estará lista.

Puedes tomarla a temperatura ambiente o con hielo.

Refrigerada puede durarte hasta 3 días.
¡Me cuentan qué les pareció!

 

 

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Fotofacial para olvidarte de las manchas

Aparatología para decirles adiós de una vez por todas.

Deja un comentario