*


El tratamiento que tu pelo necesita

Por Karla Estrada
julio 26, 2016

Reseña de producto Hair Repair de Sachajuan

Hair Repair Sachajuan

Seguro has visto SACHAJUAN en algunas revistas o páginas de internet de Estados Unidos. Esta marca llego hace unos meses a México, la venden en Olivine, un beauty ecommerce. Tiene desde marcas orgánicas y naturales, como Tata Harper, hasta las más lujosas, como May Lindstrom.

Fuimos de las primeras afortunadas en probar algunos productos de SACHAJUAN y en verdad ¡son espectaculares!, desde el empaque minimalista que parece que decora el baño hasta las fórmulas con alta tecnología que sí dan resultados.

Uno de nuestros consentidos es Hair Repair, un tratamiento acondicionador intensivo. Es tan ligero como un acondicionador pero con el poder de una mascarilla.

 

¿Qué hace?

No es el típico tratamiento que crea una capa sobre el pelo para que se sienta “perfecto” al instante, cuando aplicas Hair Repair sientes como se absorbe, como si el pelo tuviera sed. Tiene una tecnología que se llama ocean silk, mezcla de extractos de algas marinas y proteínas. La primera vez que lo usas mejora la textura del pelo, hace que se sienta suave, como de bebé. Lo relaja, así que te puedes olvidar del frizz y lo nutre por dentro. Y con el uso continuo vas a ver cómo se siente más fuerte y las puntas abiertas disminuyen.

 

¿Cómo se usa?

Puedes utilizar la gama completa que incluye shampoo y acondicionador. También puede ser complemento de tus productos favoritos para lavar el pelo. Depende que tan seco o maltratado lo tengas lo puedes aplicar diario o dos veces por semana. Si lo vas a usar diario que sea como acondicionador. Y si prefieres ponértelo dos veces por semana úsalo como mascarilla. La que sea que hayas escogido, deja que actúe y penetre por 5 minutos y enjuaga.

No huele a la típica mascarilla o acondicionador frutal y floral, es un poco “especiado”  como a limpio. Y el dispensador en forma de “pump” lo hace súper fácil de manejar en la regadera. Cuesta 690 pesos 250 ml, seguro te dura un par de meses. Es libre de sulfatos y le va perfecto a cualquier tipo de pelo, incluso a los que están decolorados. Aunque para ellos tienen una línea que se llama Colour Safe.

Si quieres empezar a probar esta marca este es el primer producto que debes comprar para que te enamores. Cómpralo aquí

 
herramientas
También te interesa

Kristin Ess: nuestra nueva obsesión

Con estos nuevos productos tu pelo siempre estará perfecto

Hecho en México: Homme 

¡Tienes que conocer esto!

Deja un comentario