*


Guía de estilo para tu graduación

Por Beauty Team
mayo 21, 2015

SI ESTAS EN LA ESCUELA SEGURAMENTE AHORITA EN LO ÚNICO QUE PIENSAS ES EN TU GRADUACIÓN Y PARA ESE DÍA TAN IMPORTANTE TIENES QUE VERTE ESPECTACULAR. Elegir el vestido de graduación no es tarea fácil, ya que tienes que buscar un diseño que vaya bien con tu tipo de cuerpo y estilo. Aquí te dejo […]

guiagraduacion774x416

SI ESTAS EN LA ESCUELA SEGURAMENTE AHORITA EN LO ÚNICO QUE PIENSAS ES EN TU GRADUACIÓN Y PARA ESE DÍA TAN IMPORTANTE TIENES QUE VERTE ESPECTACULAR.

Elegir el vestido de graduación no es tarea fácil, ya que tienes que buscar un diseño que vaya bien con tu tipo de cuerpo y estilo. Aquí te dejo algunas recomendaciones para lograr un look ideal.

Antes de comprar un vestido
Considera a que hora será tu evento; si es durante el día utiliza vestidos en tonos las claros que sean cortos y por la noche busca que sean largos. Aprovechando que estamos en Primavera/Verano puedes usar vestidos en colores claros como el blanco para diferenciarte del típico negro y de las demás.

Identifica tu estilo; si eres tradicional busca los vestidos oscuros, si tu estilo es dramático o creativo utiliza colores brillantes y llamativos, y si eres más romántica, elige colores claros como los pasteles.

No olvides que los accesorios son muy importantes, si tu vestido es sencillo un statement necklace resaltará muy bien.

A la hora de peinarte
Si quieres verte femenina y romántica , las trenzas son una mejor opción. Los chongos restirados quedaron en el pasado así que si eliges un chongo es mejor que sea despeinado. Y si lo quieres llevar suelto intenta que sea algo diferente a lo que usas normalmente, unas ondas suaves son muy buena opción y ¡Cuidado con los bucles de principio del siglo pasado!

El maquillaje
Lo importante es que te veas natural y de acuerdo a tu edad. No es agradable ver a una mujer demasiado producida.
Si quieres resaltar tu boca utiliza algún color fuerte. Puede ser rojo o fucsia y deja que el resto del maquillaje sea natural. Ahora, si quieres que los ojos sean los protagonistas de tu maquillaje puedes hacer un smokey eye o un delineado tipo cat eye y llevar la boca en tonos nude y blush rosa.

Es súper importante que tu maquillaje y peinado vayan de acuerdo a tu forma de ser y respeten tu estilo ya que esto ayudara a complementar el vestido y tener un look impecable.

 

 
herramientas
También te interesa

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario