*


Guía de auto bronceadores

Por Beauty Team
junio 2, 2016

Estos son los mejores bronceadores para cuerpo

[transicion slider =”3474″] 

 
herramientas
También te interesa

Receta para codos impecables

Cepíllate el cuerpo

La solución para piel más bonita

Deja un comentario

 

37 Respuestas a “Cepíllate el cuerpo”

  1. Jessy

    Hola!!
    Hoy me “cepille el cuerpo” jaja suena raro, pero la verdad es que me gustaron los resultados, y a la larga creo que serán mucho mejores!! así que seguiré los consejos que vea en la pagina porque este año me esmerare mas en mi belleza física.
    Muchas gracias!! 🙂
    Jessy

  2. CELIA

    SALUDOS:

    -EN VERDAD FUNCIONA YO TENGO TIEMPO HACIENDOLO YA QUE ESA RECOMENDACIÓN LA ESCUCHE CON EL DOCTOR ABEL CRUZ (PROMOTOR DEL NATURISMO) Y ADEMAS DE TODOS LOS VENEFICIOS MENCIONADOS LA PIEL SE SIENTE MAS SUAVE QUE DE COSTUMBRE

  3. Hola Eugenia:

    Yo llevo 5 meses haciendo esto todas las mañanas, la celulitis q tenia disminuyo de manera considerable y mi piel es mas suave y mas firme, AMO hacerlo y ya se volvió una costumbre, cuando no lo hago me siento como mugrosa aunq me bañe. Ahora haré lo del aceite como propones.

    Gracias

  4. lily O

    Gracias por la info!! ya compré todos los aditamentos! Se puede sustituir el aceite de almendras con otro?? Agradezco la info y espero tu video y el tip de cepillado facial

  5. Hola Eugenia yo escuche este tip hace como 2 años de Maria Zetina en el programa de netas divinas y pues corri a comprar el cepillo que es igualito al de tu foto de mango largo y asi, lo compre en The Body Shop.

    cuando empece a hacerlo fue medio tortuoso porque el cepillo es super duro y me duele cañon de hecho me deja como rasguños en la piel la verdad no aguante y lo deje de hacer.

    Mi pregunta es normal? te paso lo mismo? o sera que mi cepillo necesita algo para que se haga mas suave?
    ojala me puedas responder, gracias.

  6. Hola Tan, fijate que a mi me paso lo mismo, duele y deja como rasguños, pero ya cuando aplicas el aceite cambia jaja es muy rico, intentalo de nuevo, yo llevo una semana haciendolo y a me estoy acostumbrando, ya no duele tanto 😉

  7. luciana

    HOLA YO LES RECOMIENDO UN CEPILLO MUY RICO NO MALTRATA LA PIEL DE CERDAS NATURALES Y SUAVES QUE LO PUEDEN ADQUIRIR EN EL ÁREA DE SCHATZ & CATTANI SPA, EN LIVERPOOL.

  8. Kattia

    Hola Eugenia y Chicas, yo soy basicamente nueva fan de tu hermana, pues recien la empece a escuchar el anio pasado y claro que desde que te escuche en su programa me he vuelto fan de tu blog tambien, tengo como 3 meses tomando lecitina de soya (como propusiste) asi como Omega 3, mas este tip del cepillado que tengo como un mes haciendolo, te cuento que mi celulitis ya casi desaparece, mi marido esta muy pero muy contento con los resultados pues mi traserito luce como nunca!!! y mi cabello junto con las cepilladas tambien y los cambios en la alimentacion se ven super wow, eso sin contarte lo bonita que se me esta poniendo mi carita con los masajes y todos los tips que nos has dado, por todo ello MIL MIL gracias!! Y chicas animense, la piel esta entumida e intoxicada, por eso “duele un poco” pues esta recien despertando y sintiendo, asi que a encontrar el balance.

    • kattia

      Yo lo compre en una botica en Guadalajara en la zona centro, seguro que te encuentras algo en la zona centro o cerca de mercados en el DF tambien, o en alguna farmacia naturista, Tambien venden aceite de almentras en las farmacias tipo Benavides, o CMQ, solo que a diferencia del de la botica este es casi transparente por lo que me hizo dudar si solo era cualquier aceite con olor a almendras, El de la botica tenia un color ambar y un fuerte aroma a extracto de almendras + es muy economico, yo me compre medio litro y es mi tesoro. Slds

    • Kattia

      Hola Vero, yo lo compre en una Botica de la zona centro de Guadalajara, no dudo que te encuentres una botica en la zona centro del DF o cerca de algun mercado o en alguna farmacia naturista, igual al principio compre una botellita en una farmacia tipo Benavides o CMQ, pero el aceite era transparente y me hizo pensar que era cualquier aceite con olor a almendras a diferencia del aceite que compre en la botica es de color ambar y tiene un fuerte aroma aextracto de almendras PLUS es mas economico, yo me compre medio litro y es mi tesoro!! suerte, Slds

  9. hola…. gracias por todos tus comentarios, son muy utiles, …. tengo una duda….. que diferencia hay en tomar jugo de remolacha y no tengo extractor licuar que es lo que pasa,,,, pues recomiendan el jugo y no el licuado pero no tengo extractor,….

  10. Hola chicas, e de confesar que este año me propuse cuidar mas mi cuerpo, tengo 28 y aunque casi toda la gente me calcula 4 o 6 años menos yo estoy notando cambios que seguro tienen que ver con el paso de los años y creo que lo de cepillarse el cuerpo suena muy bien.

  11. Hola Eugenia!!

    Tengo una duda, después de bañarme yo aplico en todo el cuerpo crema Trixera de Avene, la pregunta es, si aplico aceite de almendras antes de bañarme puedo aplicar la crema después, por otro lado has hecho mucho incapie en no utilizar jabón, entonces ¿Que limpiador recomiendas para el baño diario?, yo utilizo “Cetaphile” para piel sensible, sin embargo no deja de ser un barra de jabón (valga la redundancia) ese esta bien o hay algún otro que ayude y sea el adecuado, también utilizo un cepillo de la línea DDF que tiene un cepillo para realizar limpieza profunda y un aditamento para microdermoabrasión en lo personal me encanta…No Omito manifestarte que adoro tu blog esta excelente y todo lo que he puesto en practica me ha dado magnificos resultados…..Muchas Felicidades eres Guapisima!

    • Hola, me llamo la atención tu comentario donde dicer que usas la crema Trixera e Avene y quiero preguntarte si realmente sirve y calma la irritación y comezón, es que yo tengo dermatitis atopica y pues siempre estoy en busca de algo menos agresivo que la cortizona, que calme la comezón y la irritación.

    • Hola Vany!!

      Yo te recomiendo ampliamente la crema Trixera si tienes piel atópica, desde la primera vez que la utilizas sientes la diferencia en tu piel, yo la descubrí por que mi bebé (al igual que yo) tiene este mismo tipo de piel y no quería utilizar ningún producto que tuviera cortisona, también venden la barra limpiadora de la misma línea y es muy buena, (en la farmacia San Pablo constantemente tienen promociones con esta crema) yo utilizo para bañarme Cetaphiel para piel sensible, también te recomiendo que cheques como lavas tu ropa, yo rayo un cuarto de jabón zote blanco y lo pongo a hervir en agua, lo que obtengo es un shampoo muy suave y es lo que utilizo para lavar la ropa, al momento del enjuague exprimo el jugo de un limón en un vaso de agua y es lo que utilizó en vez de agregar suavizante, puede parecerte raro esto pero el limón corta el PH del jabón, la ropa queda muy limpia y con un aroma muy fresco, siempre placho la ropa con plancha de vapor para que ablande el tejido, espero que te sirva el TIP…suerte!!

    • Karla Mónica

      Hola Ale, esto del limón si me parece súper novedoso y mañana que me toca lavar lo voy aplicar, gracias Eugenia por todo lo que ocmpartes.

    • Hola Karla!!!,

      Si!!!, yo lo desconocía, pero el pediatra de mi hijo me dijo como lavar la ropa y esto del limón, pues no se si fue la crema Trixera, o la forma de la var la ropa o el limón o la conbinación de todo, pero el punto es que me ha funcionado muy bien, tenemos muy bien controlada la situación (ja!)……Saludos!!

  12. Jaina velasquez

    Eugenia gracias x compartir con nosotras tantas cosas de belleza originales e interesantes, me encantaron los masajes faciales ya los estoy haciendo,una pregunta mi mami se puso hilos rusos hace poco, ella puede hacerse los masajes o no?

  13. GRISEL

    EUGENIA:

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO QUE TU SABES Y QUE TE HA DADO RESULTADO
    EN EFECTO EL CEPILLADO DE PIEL ES MUY BUENO SOLO QUE SI TIENES PIEL DELICADA ES DOLOROSO
    PERO ES UNO DE LOS MEJORES SI NO ES QUE EL UNICO MODO QUE TENEMOS DE AUTOESTIMULAR LA CIRCULACION EN EL ORGANO MAS GRANDE DE NUESTRO CUERPO QUE ES LA PIEL.

    MIL GRACIAS, UN ABRAZO CON CARIÑO Y RESPETO PORQUE ERES UNA LINDA POR COMPARTIR TODO.

    GRISEL

  14. Antonieta

    Hola Eugenia:
    Te sonará repetido, pero al igual que todas las que te han escrito, estoy muy agradecida contigo por todos los consejo que generosamente nos compartes. Respecto a cepillarse el cuerpo tengo una gran duda. Mi piel sumamente seca, entonces cuando me baño enseguida me pongo crema en todo el cuerpo. Eso quiere decir que al siguiente día tengo restos de esta crema, por lo tanto no me funcionaría el cepillado antes de bañarme. ¿Puedo hacerlo en cuanto termine el baño y esté completamente seca? ¿O que me recomiendas?

    Muchas gracias por todos tus consejos. Gracias a ellos me siento y me veo mejor. Besos.

    Antonieta

  15. Maria Mucino Macias

    Hola Eugenia
    Hiciste un comentario dela hidroquinona y precisamente a mi me paso, que me manchada aveces con el sol! y comentaste que aplicáramos el bloqueador con? Vitamina d o b, y me puedes recomendar alguna crema.
    Porque del bloqueador ya vi tus opciones . Muchas gracias espero tu respuesta

  16. karla espejo

    hola Eugenia, te quería preguntar:

    Si bien la piel de nuestro cuerpo es todo un órgano, entonces toda la piel necesita hidratarse. que puedo hacer para hidratar mi espalda??? uso los aceites que propones?? por que al igual que tu, yo me baño en un sauna todos los días y luego siento comezón y si, en efecto, esta seca mi piel en esa zona.

  17. Leticia Gómez Zavala

    Hola Eugenia y chicas, yo este fin de semana empecé a cepillarme el cuerpo y me duele muchísimo, de hecho hasta me quedan rasguños, es normal, así les ocurrió a ustedes, o el cepillo es muy duro, por favor auxilienme.

    Gracias y saludos.

    Leticia.

  18. Juana Luisa Rios Ataxca

    muy bien este consejo de belleza lo aplicaré por lo que leí ayuda muchisimo la piel , me agrada este trabajo que realizas pues eres una mujer que compartes información que ayuda a ti y otras mas esa actitud es nobleza . gracias

  19. Hola Eugenia, primero que nada gracias por tus consejos!!!!!
    ya compré la revista Quien en la cual sales y como no te vamos a amar FELICIDADES!!!!!!!
    Oye te quería preguntar que en Sephora venden un cepillo de silicón para la cara (Precision Pore Clean gransing Pad).
    Como lo ves???? servirá igual que el de cuerpo.
    Gracias

    • Hola Gaby:
      ¡Gracias!
      Pues fíjate que ese cepillo en específico no lo he probado, pero a mí sí me gusta cepillarme la cara. Aunque yo no lo hago todos los días. Pero es excelente para exfoliar la piel. Trata de no hacerlo de manera muy rígida para que no te irrite, hazlo suave. Pero sí, el cepillo facial es bueno.
      ¡Saludos!