*


Goji Berries: SUPERFOOD del Tibet

Por Karla Estrada
julio 22, 2014

ÚLTIMAMENTE LES HE PLATICADO MUCHO DE LOS SUPERFOODS, PERO HOY QUIERO CONTARLES DE UNO QUE VIENE DEL TIBET Y QUE PROMETE GRANDES BENEFICIOS PARA LA SALUD Y TAMBIÉN PARA LA PIEL. SE TRATA DE LAS BAYAS DE GOJI O GOJI BERRIES Y TIBETAN PLATEAU TRAE A MÉXICO LA MEJOR CALIDAD Y SABOR DE ESTE SUPERFOOD, ADEMÁS  SON […]

ÚLTIMAMENTE LES HE PLATICADO MUCHO DE LOS SUPERFOODS, PERO HOY QUIERO CONTARLES DE UNO QUE VIENE DEL TIBET Y QUE PROMETE GRANDES BENEFICIOS PARA LA SALUD Y TAMBIÉN PARA LA PIEL. SE TRATA DE LAS BAYAS DE GOJI O GOJI BERRIES Y TIBETAN PLATEAU TRAE A MÉXICO LA MEJOR CALIDAD Y SABOR DE ESTE SUPERFOOD, ADEMÁS  SON KOSHER, RAW Y 100% ORGÁNICAS.

Interior

 

Los goji berries son frutas deshidratadas muy parecidas a las pasas, pero con un  color rojo intenso y un sabor entre arándano y cereza. Se les considera un alimento alcalino y con un alto contenido de antioxidantes, por eso se le conoce también como la fruta de la longevidad.

Según  estudios realizados, estas frutas del Tibet son ricas en Omegas 3 y 6, aminoácidos, carotenoides (fundamentales en la formación de vitamina A y por lo tanto retinol) y otras vitaminas como las del grupo B.

Los beneficios son muchos, pero algunos de los más importantes son:

  • Nos hace sentir más jóvenes porque estimula la hormona de la juventud, lo que ayuda a disminuir la grasa del cuerpo, fortalece los músculos, ayuda a tener una mejor memoria y retrasa la caída del pelo.
  • Incrementa la energía y la fuerza, ya que ayuda a fortalecer las defensas naturales del organismo y el sistema inmunológico.
  • Fortalece el corazón y la sangre, y mantiene la presión sanguínea en parámetros saludables.
  • Ayuda a reducir el colesterol y evita su depósito en los vasos sanguíneos.
  • Ayuda a normalizar los niveles de azúcar en sangre.
  • Mejora la salud ocular y la visión.
  • Mejora la respuesta sexual y la fertilidad en ambos sexos.
  • Es un alimento alto en fibra.
  • Reduce la ansiedad y el estrés.

 

El Ministerio de Agricultura de Estados Unidos utiliza la Escala ORAC para medir la capacidad de los antioxidantes para destruir o neutralizar radicales libres en el organismo y prevenir enfermedades o luchar contra ellas. Según esa escala nosotros debemos consumir mínimo 5,000 unidades ORAC al día para combatir mediante la alimentación los ataques de los radicales libres.

 

Esta tabla indica la cantidad de antioxidantes de cada alimento:

TABLA

 

El Libro Cancer y estilo de Vida Publicado por el Instituto Nacional de Cancerologia  recomienda el consumo de las Goji berries por su alto alto contenido de antioxidantes.

 

¿Cómo se consumen?

Se pueden comer como snack, en jugo o agregándolo a ensaladas, sopas, cremas, con cereal, con yogurt, hornearlas, en postres o smoothies. También puedes agregarlas al té y sus propiedades se incrementarán. Se recomienda comer 5 gramos diarios, es decir, de 20 a 30 bayas al día, por eso 500 gramos son suficientes para 4 meses.

Además, por sus numerosas propiedades y por su agradable sabor, las pueden comer cualquier persona desde niños hasta adultos mayores.

 

Empiecen a incluir este superfood a su dieta y ya saben me cuentan cómo les fue. Recuerden que los buenos vienen del Tibet y que es mejor que sean orgánicos como los de Tibetan Plateau.

 

Si quieres saber más acerca de los beneficios de este superfood, entra a http://gojiberries.mx/beneficios.php

Tibetan Plateau Goji Berries se distingue  por su calidad y sabor.

www.gojiberries.mx

01800 410 4654

PlecaGOji

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Deja un comentario