*


Gisele Bündchen para Chanel No. 5

Por Beauty Team
octubre 16, 2014

El nuevo teaser de Chanel No.5#theonethatiwant, nos transporta a una fantasía de luz a lado de la estelar protagonista, Gisele Bündchen. Después de haber elegido a diversas celebridades para representar el legendario aroma como aNicole Kidman, Brad Pitt y Audrey Tatou, la maison plantea una elegancia natural y moderna. El filme, dirigido por Baz Luhrmann – el cineasta australiano detrás de la película del perfume No.5 con Nicole […]

giselle bundchen chanel

El nuevo teaser de Chanel No.5#theonethatiwant, nos transporta a una fantasía de luz a lado de la estelar protagonista, Gisele Bündchen. Después de haber elegido a diversas celebridades para representar el legendario aroma como aNicole Kidman, Brad Pitt y Audrey Tatou, la maison plantea una elegancia natural y moderna.

El filme, dirigido por Baz Luhrmann – el cineasta australiano detrás de la película del perfume No.5 con Nicole Kidman -, nos lleva a través de diversos escenarios en los que narra una historia donde la nueva embajadora de la firma surfea con un elegante traje negro de neopreno con bordes rosados, y posa en un brilloso mini vestido a lado de un deslumbrante número cinco. El director del Gran Gatsby, toma lo clásico e icónico y lo fusiona con la esencia contemporánea de la modelo brasileña. Chanel No.5 comienza a escribir un nuevo capítulo en su historia.

[youtube]BB54qzC8D9o[/youtube]

 

 

 
herramientas
También te interesa

Sake para la piel

Conoce los usos de esta bebida

La rutina de belleza coreana

Revelamos sus secretos

Deja un comentario

 

6 Respuestas a “La rutina de belleza coreana”

  1. Gracias Eugenia por tus maravillosos consejos, mi piel literalmente se transformó desde que deje de usar jabón y empecé a hacer mi limpieza con aceite como lo muestras en tu rutina de noche y con los masajes que nos has enseñado ni se diga ,estoy muy feliz de haber encontrado tu canal, saludos desde Colombia.