*


Purifica el agua de tu regadera

Por Eugenia Debayle
noviembre 25, 2014

El agua de tu regadera no está filtrada (al menos que tengas un filtro de regadera), contiene cloro y muchas impurezas que hacen que tu pelo pierda brillo, se reseque y también dañe tu piel. El cloro, además de resecar la piel y el pelo, es una sustancia muy irritante. De hecho, te irrita los […]

El agua de tu regadera no está filtrada (al menos que tengas un filtro de regadera), contiene cloro y muchas impurezas que hacen que tu pelo pierda brillo, se reseque y también dañe tu piel. El cloro, además de resecar la piel y el pelo, es una sustancia muy irritante. De hecho, te irrita los pulmones y se ha relacionado con problemas de asma. Esta no es una buena noticia para quienes nadan que, por cierto, es uno de los mejores ejercicios y jamás diría que por eso dejen de nadar pero, definitivamente, quien hace este deporte sabe de lo que estoy hablando: el pelo se maltrata e, incluso, puede cambiar a un tono verdoso.

Puedo decir que haber instalado un filtro en mi regadera ha sido una de las mejores cosas que he hecho. Antes tenía el pelo reseco y maltratado y el filtro ha ayudado significativamente no sólo a mi pelo, sino también a mi piel.

 

Beneficios de un filtro de regadera:

  • Reduce la exposición dañina al cloro y otros químicos
  • Mejora tu sistema respiratorio, reduciendo la posibilidad de asma y bronquitis que puede ser causada por el cloro
  • Se ha encontrado que bañarse con agua libre de cloro disminuye el riesgo de cáncer de mama
  • El cloro es una causa de fatiga, así que al filtrar el agua y quitarle el cloro te va a dar más energía
  • Sin los efectos de resequedad causados por el cloro, la piel se vuelve más suave, saludable y, por lo tanto, rejuvenece
  • Reduce las irritaciones de la piel y la aparición de arrugas
  • Cuando remueves el cloro, el pelo tiene la capacidad de preservar sus aceites humectantes naturales, se vuelve más suave y brillante.
  • La piel puede retener sus humectantes naturales

 

Poner un filtro en la regadera es la manera más sencilla de limpiar el agua con que te bañas, hará que tu piel sea más saludable, limpia y que tu pelo no se reseque. Además, es benéfica para los  bebés y los niños.

Esta es una de las inversiones de las que no me arrepiento y se las recomiendo a todas. ¡Vale la pena!

El filtro que compré lo encontré en México y es universal, se puede instalar en casi todas las regaderas. Ahora bien, tiene un cierto tiempo de uso porque se va ensuciando, no va a durar toda la vida.

Les paso el sitio web en donde lo compré:

www.aquaideasdemexico.com.mx

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Deja un comentario