*


Eugenia Debayle

Por Eugenia Debayle
agosto 22, 2011

  La belleza y su efecto es un tema fascinante. Hoy en día existe demasiada información que nos puede confundir. El objetivo de este espacio es proporcionar información de productos, tratamientos, técnicas y hábitos que he probado y lo más importante ¡me han funcionado! El tema de la belleza en toda su extensión, ha despertado […]

 

La belleza y su efecto es un tema fascinante. Hoy en día existe demasiada información que nos puede confundir. El objetivo de este espacio es proporcionar información de productos, tratamientos, técnicas y hábitos que he probado y lo más importante ¡me han funcionado! El tema de la belleza en toda su extensión, ha despertado mucho interés a lo largo de mi vida y siempre he estado en busca de información valiosa que me permita discernir entre lo que funciona y lo que no.

Mi filosofía es la de prevenir y tengo un punto de vista más integral con respecto a la belleza. En los seres humanos todo se relaciona y la belleza es el reflejo de nuestra alimentación, nuestro estado emocional y lo que usamos. En este espacio no incluiré ningún producto o consejo que yo no haya probado o en el que realmente crea.

Ahora bien, es importante aclarar que no soy especialista, dermatóloga ni doctora. Toda la información publicada en este espacio es bajo la responsabilidad de quien la aplica y consume. Si tienes alguna condición o enfermedad, consulta con tu doctor antes de aplicar algún producto tópico o ingerir los alimentos y suplementos que te generen duda.

La belleza no es simplemente un asunto de apariencia y obsesiones estéticas: la belleza es un acuerdo entre forma y contenido. Estoy entusiasmada de crear este espacio para compartirte las cosas que me inspiran y funcionan en el día a día.

Lo que encontrarás aquí son los hábitos y las convicciones que me han ayudado a sentirme y verme mejor.

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Multimasking: el facial a la medida

Facial utilizando diferentes mascarillas.

Los beneficios del agua micelar

Los beneficios del agua micelar

Deja un comentario

 

9 Respuestas a “Los beneficios del agua micelar”

  1. Desde que recomendaste sensibiobH2O de bioderma la utilizo y me ha encantado; ahora no siento mi piel completamente limpia si no la uso. Muchas gracias por todos los consejos Eugenia. Besos =)

  2. Mi piel es sensible y decidió comenzar a rechazar productos que había usado desde hace mucho tiempo entre ellos mi desmaquillante y limpiador habitual, comencé a usar el agua micelar de bioderma y mi piel nunca ha estado mejor.

  3. Alma M.

    Muchas gracias por el consejo, yo estoy usando la de bioderma., la pregunta que me hago es la siguiente como algo tan fuerte para quitarme el maquillaje., no se enjuague como es esto me podrias explicar por favor. y gracias por todo siempre estoy pendiente de tus consejos.

  4. Hola Eugenia, llevo tiempo checando tu pagina, me pareces parcial y honesta.
    Me gusta que no solo hablas de alta gama, aprecias lo bueno de cada marca.
    Respecto a las micelares, fueron un salvavidas para mi, ya que soy de piel reactiva y hace ya varios meses tengo problemas dermicos fuertes, y sigo sin saber por que se detono (estos médicos de hoy) en fin, siempre he usado productos para pieles sensibles y demás, pero esta vez fue simplemente espantoso, no soportaba nada.
    Y en derma me recomendaron el agua micelar para desmaquillarme, lo cual me ha funcionado muy bien, estoy con la Avene, es de lo poco que estoy tolerando, plus es mas barata que la Lancome, asi que ahi seguire.

  5. Hola the beauty effect, a mi me da flojera hacer la rutina completa, siempre me desmaquillo la cara, y a veces después de desmaquillarme pongo agua de rosas, mi contorno de ojos, crema y a dormir, lo que me da flojera es la lavada de la cara después del desmaquillante hay algo que pueda evitar la lavada después del desmaquillante, algo así como el agua micelar? Gracias, tengo 35 años.