*


Esponjas Konjac

Por Beauty Team
octubre 7, 2014

  Son esponjas limpiadoras hechas con raíces naturales de la planta Konjac. Esta planta se ha usado en Japón durante más de 1500 años. Es 100% natural, sin colorantes, sin aditivos y biodegradable. Las fibras de la esponja son alcalinas e hidratantes y permiten equilibrar la acidez de la piel con impurezas y grasa. Utilízala con movimientos […]

Esponjas-Konjac

 

Son esponjas limpiadoras hechas con raíces naturales de la planta Konjac. Esta planta se ha usado en Japón durante más de 1500 años. Es 100% natural, sin colorantes, sin aditivos y biodegradable.

Las fibras de la esponja son alcalinas e hidratantes y permiten equilibrar la acidez de la piel con impurezas y grasa. Utilízala con movimientos circulares suaves y luego enjuaga. Con esto, estimulamos el flujo sanguíneo, dejando la piel limpia y fresca.

Son una forma natural y suave para exfoliar todos los días y asegurarte de que las células de la piel se renueven más rápido que el ciclo estándar de 28 días. Sin duda es uno de mis exfoliantes favoritos.

Es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles ya que es muy suave. La puedes utilizar con un limpiador o sola, siempre antes de utilizarla hay que mojarla en agua caliente, ya que viene seca; y una vez la hayamos usado, cuélgala para dejarla secar.

Las puedes encontrar en Sephora o en Farmacias Derma.

 

Inclúyela en tu rutina de belleza y me dices que tal te fue.

 
herramientas
También te interesa

Rituales para calmar la ansiedad

Hora de cuidarte

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Deja un comentario