*


Esenciales que todas deben tener

Por Laila Matuk
junio 2, 2016

Seguro no se te habían ocurrido, pero no te pueden faltar.

Mujer pestañas
Lo que le hace falta a tu lista de productos

En el mundo de belleza, el maquillaje es una pequeña sección comparada con la infinidad de productos destinados a realizar una tarea que hace nuestra vida mucho más fácil.

Estos esenciales tienen un papel importante en mi rutina diaria y, aunque no son tan divertidos, los quiero igual que a cualquier lipstick o blush que pueda aparecer en mi tocador.

Rizador de pestañas de SHISEIDO

Tiene forma de tijera y los espacios para enchinar son mucho más rectos que curvos, entonces cualquier pestaña, no importa que sea de aguacero, queda levantada y exaltada todo el día, ¡lo amo!.

005

De venta en tiendas departamentales
$425

Konjac Sponge de YVES RCOHER

Lavarse la cara es una tarea importantísima del cuidado facial, Esta esponja (que se expande al entrar en contacto con agua) es ideal para limpiar a profundiad y exfoliar ligeramente la piel, sin resecar o irritar como lo hacen otros productos más agresivos.

001

De venta en Yves Rocher
$139

Blender Cleanser Solid de BEAUTYBLENDER 

Lavar las brochas de maquillaje es de ultra flojera, pero este jabón hace la tarea mucho más rápida y agradable. Es un jabón en barra que destruye hasta el más intenso de los pigmentos, suaviza las brochas y es muy fácil de enjuagar. Se los prometo que es más que una jabón elegante, vale la pena.

004

De venta en Sephora
$370

Pinzas de acero inoxidable de TWEEZERMAN 

Todos los días, ok, no TODOS los días, pero muy seguido uso estas pinzas. Ya sea para depilarme las cejas, el bigote o quitar algún vello enterrado en una zona incómoda, éstas siempre funcionan y llevan años acompañándome.

002

De venta en Sephora
$435

The WET brush

Si desenredarte el pelo es una pesadilla, te prometo que éste cepillo hace toda la diferencia. Tiene cerdas suaves y delgadas que parecen muy poco innovadoras pero hacen una asombrosa tarea al momento de deshacer nudos. No duele, no tira y no rompe las puntas, ¡me encanta!.

003

De venta en Sally Beauty Supply
$128

 
herramientas
También te interesa

10 básicos que necesitas en tu clóset

¡No pueden faltar!

Hecho en México: Homme 

¡Tienes que conocer esto!

Deja un comentario