*


Enamorada del naranja

Por Eugenia Debayle
mayo 24, 2012

Cómo utilizar el tono naranja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace algunas semanas hice un tutorial de labios rojos, lo pueden ver aquí. Sigo renuente a usar rojo en el día , más bien termino por usarlo en la noche.

Estaba insistente en encontrar un lipstick fuerte para el día (porque ya estoy harta de mi gloss tenue). El naranja, que tan de moda está, ha sido el color con el que me siento cómoda en el día y ¡me fascina! Inmediatamente revive mi cara, me siento más alegre y con más luz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para encontrar el tono perfecto, tuve la oportunidad de preguntarle a Julio Sandino, quien es el International Make Up artist de Nars y que reside en Nueva York, qué tono me recomendaba. Me sugirió Heatwave de Nars. Desde que lo compré no lo he podido dejar de usar. Este verano pienso usar naranja todos los días y no únicamente en mis labios, sino también en mi uñas. Y es que pocos tonos de esmaltes me convencen. La moda de usar colores demasiado pastel en las uñas no es lo mío, prefiero los fuertes como negros y vino o en un tono natural. Así que el naranja ha sido perfecto y considero que me hace ver más sofisticada.

Muchas se preguntarán qué tono deben usar las morenas y trigueñas. También le pregunté esto a Julio y me dijo que Red Square Velvet Matte Lipstick de NARS es una buena opción. Ahora bien, independientemente de la marcas que menciono aquí, para encontrar el tono que te luce, la única manera es que antes de comprar pruebes distintos tonos y marcas. Busca lo que mejor te va a ti y con lo que te sientas cómoda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para este maquillaje lo primero que hice fue aplicarme el delineador, después rellené mis labios con el lipstick y para finalizar agregué un gloss para darle más brillo.

 

Aquí los productos que usé:

Delineador de labios: Aqua lip de Makeup Forever
 $250
De venta en Sephora 

Lipstick: Heatwave de NARS
$350
De venta en Sephora 

Gloss:  Nectar de Hourglass
$475
De venta en Sephora

Esmalte de uñas: High Maintenace de OPI
$210
De venta en Sephora

 
herramientas
También te interesa

Los beneficios del agua micelar

Los beneficios del agua micelar

4 ingredientes que nunca debes de mezclar

¡NUNCA DE LOS NUNCAS!

Deja un comentario